Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia los deposita en la Selección Argentina? Scaloni sigue a las joyas de Boca

Cuando nadie lo imaginaba, Lionel Scaloni sigue de cerca a varios jugadores del Boca de Sebastián Battaglia para la Selección Argentina.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:15

Una de las grandes falencias que tenía el Boca de Juan Román Riquelme es la carencia de jugadores en la Selección Argentina de Lionel Scaloni pero con Sebastián Battaglia empieza a cambiar en Boca con lo que fue el llamado a Agustín Rossi

El nivel que mostró el equipo de Sebastián Battaglia en los últimos partidos hacen llamar la atención no solo a los hinchas Xeneize, sino también a Lionel Scaloni para la Selección Argentina. 

Si bien la base de la Selección Argentina empieza a estar confirmada, Lionel Scaloni sigue de cerca jugadores de Boca para ser citados en el corto plazo. Uno de esos es Marcos Rojo, que su retorno al país se dio para esto y sueña con poder estar en el Mundial de Qatar y otro que se quiere sumar es Juan Ramírez. 

Pero no es el único, sino que además con Fernando Batista piensan protagonistas para la Selección Argentina Sub 23. Como son los casos de Agustín Sández, Marcelo Weigandt, Alan Varela y Aaron Molinas pensando en llevarlo de a poco para que el día de mañana lleguen a la Mayor. 

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA NO QUIERE PERDER A AGUSTÍN SÁNDEZ

 

A pesar de tener la base bastante firme, Lionel Scaloni piensa más allá en la Selección Argentina por lo que sigue jugadores pensando en el futuro. Es por eso que los juveniles de Boca entran en la órbita. 

Agustín Sández deseado por Paraguay y Argentina

Principalmente Agustín Sández, que es la gran joya que sacó Sebastián Battaglia pero que además es deseado por la Selección de Paraguay. Es por eso que en la Albiceleste no lo quieren perder por lo que podrían convocarlo en las próximas jornadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia