Boca

Afuera de Boca, una figura de Battaglia lanzó un mensaje enigmático

Luego de un importante revuelo en las últimas horas por su ausencia en el partido de esta noche, una de las estrellas que tiene Battaglia en el plantel de Boca respondió a las críticas con un tajante mensaje.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:02

Nuevamente, Boca aparece en escena. Pero esta vez no por un escándalo ni una decisión del Consejo del Fútbol que pueda cambiar los días de Sebastián Battaglia al mando del equipo, sino por la respuesta de una de sus estrellas en las redes sociales, donde lo atacaron en las últimas horas.

El equipo de Battaglia se prepara para recibir a Defensa y Justicia, esta noche desde las 21, con la ausencia de una importante figura de Boca entre los concentrados. Si bien desde el club aseguran que es porque le falta fútbol, algunos hinchas pidieron que lime asperezas con los directivos y que vuelva a jugar, acusando que el problema es más dirigencial que deportivo.

Sin embargo, Edwin Cardona no se guardó nada y publicó un claro mensaje en sus historias de Instagram para acallar todas las bocas que lo criticaron en las últimas horas. El colombiano posteó una foto suya entrenando con el pulgar hacia arriba, indicando positivismo, y escribió: "Cómo está todo", en referencia a una posible pelea suya con Riquelme.

Esto fue un buen gesto para el Consejo del Fútbol y un concreto mensaje para las críticas, quienes habían hecho correr el rumor de que por decisión de Riquelme no jugaría hoy, ni iría al banco, a pesar de tener el alta médica. Al parecer nada de eso ocurrió y el propio Cardona se encargó de anunciarlo.

 

 

DEFINE RIQUELME: ¿FIN DE CICLO PARA CARDONA EN BOCA?

 

A todo esto debemos sumarle que aún la continuidad de Edwin Cardona en Boca no está confirmada. Su préstamo vence en diciembre y, por ahora, no hay indicios sobre si Riquelme hará uso de su opción de compra o no. Según lo que se vino rumoreando, estos serán los últimos meses del colombiano con la azul y oro, luego de la decisión de no volver tras la Copa América para jugar la serie ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Mientras se define su futuro en Boca, Edwin Cardona aseguró que está todo bien con Riquelme.

Esto enfureció a Riquelme y su equipo directivo, quienes lo marginaron del plantel por un buen tiempo hasta la llegada de Battaglia al mando del Xeneize. De allí en adelante lo tuvieron en cuenta nuevamente, pero se lesionó y estuvo de baja varias semanas. Ahora no jugará ante el Halcón por falta de fútbol, aunque el trasfondo podría estar relacionado a su partida de la institución, como ocurrió con Pol Fernández.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia