Club Atlético Boca Juniors

¿River dejó de ser el mejor? El referente de Boca defendió a Russo apuntando contra Gallardo

Un ídolo de Boca no olvido de apuntar contra River y aseguró que el nivel del equipo de Marcelo Gallardo dejó de estar a tope desde hace rato y recordó las eliminaciones mano a mano.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:25

Con el flojo nivel del fútbol argentino y el gran trabajo de Marcelo Gallardo, River se posiciona entre los mejores equipos del ámbito local. Sin embargo, el Millonario dejó de pelear los frentes en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, por lo que solo le queda demostrar su jerarquía en la Liga Profesional. 

Ante este presente, Alberto Márcico aprovechó para chicanas contra River y recordar la eliminación en la Copa Argentina en manos de Boca: "Russo logró ganarle a River que siempre dicen que es el mejor equipo del fútbol argentino, pero contra Boca no jugaron bien".

Además de criticar al equipo de Marcelo Gallardo, Márcico valoró el paso de Miguel Ángel Russo: "Hoy se lo valora porque tuvo los dos campeonatos, es verdad que siempre se decía que Boca no jugaba bien. El ciclo de Miguel lo veo súper exitoso. Después tuvo partidos como contra Santos o Racing que no jugó bien".

Finalmente, en una nota con Como Te Va, el Beto elogió el presente de Sebastián Battaglia como sucesor de Russo: "Miguel hizo un trabajo bárbaro pero no le encontraba la vuelta, me gusta mucho lo que está haciendo Battaglia y creo que es uno de los mejores equipos del fútbol argentino".

BETO MÁRCICO OBSERVA UN BOCA QUE YA NO DEPENDE DE CARLOS TEVEZ

 

En los últimos meses de Carlos Tevez, los hinchas veían que Boca dependía de su jerarquía para sacar al frente los resultados de un pobre plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. El Apache se fue y con Sebastián Battaglia las cosas toman mejor color.

"Hoy el equipo es otro y no depende solo de Tevez. Antes dependíamos mucho de Tevez porque el equipo jugaba mal y necesitabas de un jugador como Carlitos para que todo funcione", fue la opinión de Alberto Márcico.

Beto Márcico elogió el trabajo de Sebastián Battaglia en Boca y expresó que ya el River de Marcelo Gallardo no es el mejor

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia