Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya tiene su primer refuerzo? El goleador que Boca está cerca de abrochar para Battaglia

A pesar de faltar meses para el mercado de pases, Juan Román Riquelme está cerca de abrochar el primer refuerzo para el Boca de Sebastián Battaglia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 08:00

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene buscando poder contratar un delantero goleador para el Boca de Miguel Ángel Russo, primero, y Sebastián Battaglia después. Sin embargo, tan solo consiguió reforzarse con Nicolás Orsini. 

A causa de esto, Juan Román Riquelme ya piensa lo que será el mercado de pases de enero, en el que tiene decidido sumarle al menos otro atacante a Sebastián Battaglia para que tenga más variantes pese al gran nivel de Luis Vázquez. 

En medio de esto, Boca tendría avanzadas las negociaciones con Gabriel Ávalos. Si bien parecía que había sido tan solo un sondeo, el propio paraguayo reconoció en AM 590 que las negociaciones continúa y todo sería para diciembre

"No me sorprendió el interés de Boca, trabajo para eso y se dio. Es el momento ideal para dar el salto. Me llamó el Chelo Delgado para hacerme saber del interés. Por lo que se está negociando para diciembre”.

 

 

BOCA YA TOMÓ MEDIDAS PARA PODER CERRAR A GABRIEL ÁVALOS

 

En medio de esta negociación, Juan Román Riquelme tomó nota en Boca y ya empezó a realizar algunas importante con el plantel para no tener inconvenientes en sumar a Gabriel Ávalos en enero. 

Gabriel Ávalos está cerca de Boca

Así como liberará un cupo con la partida de Edwin Cardona, el Xeneize también avanzó con Jorman Campuzano su trámite de nacionalización para figurar como argentino y poder dejar de ocupar un lugar como extranjero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia