Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se asegura a su joya: la promesa de Battaglia que Boca no deja ir

A partir de su gran presente, en Boca tomaron la determinación de extender el contrato del joven hasta 2025 ¡El semillero de La Ribera sigue dando sus frutos!
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:43

De la mano de Sebastián Battaglia, Boca atraviesa el mejor momento de la temporada. Los futbolistas captaron rápidamente la idea del entrenador y los resultados están a la vista. Tres victorias y una igualdad, 10 unidades sobre 12 posibles, que ilusionan a los hinchas de cara al futuro.

Más allá de la obtención de resultados, fundamental en un fútbol como el nuestro, el León también arribó con la intención de cumplir otros objetivos. Entre ellos, otorgarle prioridad a las inferiores y poder acompañar los primeros pasos de los jóvenes en Primera División de la mejor manera posible. 

Este aspecto se pudo apreciar, inclusive, desde aquel primer partido ante Patronato que terminó con victoria por 1-0 y en los encuentros posteriores del ciclo. Así, nombres como los de Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez, por ejemplo, comenzaron a afirmarse definitivamente en el equipo y ya son una realidad. Dirigencia y cuerpo técnico, confluidos en pos del semillero de La Ribera.

A su vez, otro de los grandes jóvenes que también dijo presente en el último tiempo fue Agustín Sández. Pese a luchar en el puesto con un peso "pesado" como Frank Fabra, hoy el lateral izquierdo parece inamovible del once titular y no sólo ha logrado convencer a Battaglia sino, además, a Juan Román Riquelme. Y así quedó evidenciado con la extensión del contrato del jugador hasta 2025, noticia confirmada por el propio club.

Sebastián Battaglia está haciendo brillar a los juveniles y en Boca se aseguraron a Agustín Sández quien firmó su contrato hasta el 2025

 

AGUSTÍN SÁNDEZ, UNA GARANTÍA EN BOCA

 

El mundo Boca parece estar fascinado con Agustín Sández. Desde su aparición, el defensor ha tenido grandes actuaciones que lograron atrapar rápidamente a los hinchas.

Hace algunas semanas, Sebastián Battaglia fue consultado por su predilección hacia el joven por encima de una figura de la talla de Frank Fabra y argumentó su determinación: "Fabra es un gran jugador, con sus errores, como todos. Pero hoy pensamos en Sández porque nos pueda dar algo en cuanto a nuestra idea", sostuvo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia