Club Atlético Boca Juniors

Riquelme blinda a su joya: la millonaria cláusula de salida de la nueva figura de Boca

Juan Román Riquelme no se quiere dormir en Boca y decidió blindar a una de las grandes figuras que sacó Sebastián Battaglia.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:00

El Boca de Sebastián Battaglia sigue creciendo con el correr de los partidos, donde rápidamente hizo olvidar a Miguel Ángel Russo apoyándose en el proyecto que tiene Juan Román Riquelme. 

Justamente Juan Román Riquelme desde que llegó como dirigente, dejó en claro su deseo de apoyarse más en los juveniles del club. Es por eso que Sebastián Battaglia es el indicado para llevarlo a cabo

En estos últimos partidos, Boca formó con mayoría de los jugadores salidos de la cantera y dan que hablar en la Primera. Uno de esos es Agustín Sández, que la rompe partido tras partido por lo que el Consejo de Fútbol le renovó su contrato hasta el 2025 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares

De esta manera, Juan Román Riquelme se aseguró al pibe que se pelean la Selección Argentina y la de Paraguay, ya que ambos lo quieren para que represente ambos países. 

 

 

EDWIN CARDONA AFUERA DE BOCA

 

De cara al encuentro contra Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia determinó no concentrar a Edwin Cardona que tiene los días contados en Boca, que lo le compraría el pase tras finalizar su préstamo. 

Cardona no concentra de nuevo en Boca

Esto se debe a que el DT se apoya en Aaron Molinas, por lo que el Xeneize mañana formará con:  Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia