Club Atlético Boca Juniors

¿Próximo destino, Boca? Riquelme lo quiere como su gran refuerzo del 2022

Juan Román Riquelme ya se prepara para el próximo mercado de pases y una de las figuras apuntadas por Boca es un volante que la rompe en Europa.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue aprendiendo día a día de lo que significa ser el vicepresidente de Boca. Ya se bajó del pedestal de ídolo, para embarrarse, y estar en el presente del club luchando por lograr los sueños de todos los hinchas.

Por eso el vicepresidente ya mira hacia adelante y piensa en el próximo mercado de pases que se avecina en diciembre. Para ello, Riquelme tiene preparada una sorpresa.

Boca quiere lograr la tan ansiada Copa Libertadores que tanto se le viene negando hace años y para por eso busca armar un plantel altamente competitivo.

El apuntado es Franco Vázquez, volante que actualmente se encuentra en el Parma, en la Serie B de Italia y viene de marcar el fin de semana. El Mudo es uno de los grandes anhelos que tiene Juan Román Riquelme e irá de lleno para contratarlo.

MARCELO GALLARDO QUIERE ROBARLE A FRANCO VÁZQUEZ A BOCA

 

En la actualidad en el fútbol argentino no abundan los volantes creativos que le pueden dar un salto de calidad a los equipos. Por eso tanto Boca como River buscan en el exterior esa clase de jugadores.

Uno de los que más llama la atención a Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme es el Mudo Vázquez, que se encuentra jugando en la Serie B de Italia. ¿Quién se quedará con el jugador?

Franco Vázquez es el apuntado por Juan Román Riquelme para que sea el próximo refuerzo de Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia