Club Atlético Boca Juniors

No solo Bou se quiere mostrar ante Riquelme: la joya de Defensa y Justicia que sueña con Boca

Así como Walter Bou quiere aprovechar el duelo contra Boca para mostrarse ante Juan Román Riquelme, otra joya de Defensa y Justicia también quiere sacar provecho del encuentro en la Bombonera.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue el triunfo ante Rosario Central, Boca enfrentará este martes a Defensa y Justicia, donde los de Sebastián Battaglia buscarán la victoria para acomodarse en la Liga Profesional y en la clasificación a la Copa Libertadores, con un Juan Román Riquelme que estará atento a Walter Bou

Pero mientras Juan Román Riquelme está atento a Walter Bou, que deberá regresar de su préstamo, otra figura de Defensa y Justicia quiere dar la gran sorpresa para que Sebastián Battaglia lo mire. 

Siendo una pieza clave para el Halcón, Adonis Frías tiene el sueño de que en Boca lo miren con cariño para poder dar el gran salto de su carrera y cumplir su deseo de vestir la camiseta del cual es hincha. Justamente fue el mismo quiere en una charla con Crack Deportivo a comienzo de año había revelado semejante sentimiento. 

"Obviamente que me encantaría. No es solo un sueño mío sino el de toda mi familia, verme ahí en ese club. Pero bueno, como me dicen acá no sé si seré el estilo de lo que es Boca. Por ahí hoy tiene otra filosofía, no están tan abocados a la idea de salir jugando. Y a mí lo que me gusta es salir jugando, arriesgar. Pero sí, obviamente que me encantaría".

 

 

LOS LUGARES EN BOCA QUE SE LE PUEDEN ABRIR A ADONIS FRÍAS

 

En medio de este sueño que tiene Adonis Frías, zaguero central de Defensa y Justicia, Boca se puede encontrar en enero sin sus dos zagueros suplentes de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo

Adonis Frías busca jugar en Boca

Esto se de a los presentes de Lisandro López y Carlos Zambrano, ya que los dos no suman minutos con Sebastián Battaglia y apuntan a irse del club para tener la continuidad que desean. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia