Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llama Riquelme? La figura de la Selección Argentina que pudo jugar en Boca y ahora se quiere retirar en el país

Hace muchos años que la rompe en Europa y recientemente se coronó campeón con la Selección Argentina aunque en su momento estuvo cerca de Boca pero su llegada no se dio ¿Será el momento que lo llame Riquelme?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:22

En Boca han implementado dos políticas cruciales a la hora de fichar futbolistas. La primera es que cuenten con una importante experiencia en equipos de peso y la segunda es que su cotización en el mercado no sea muy elevada por lo que Juan Román Riquelme y compañía apuntan a comprar jugadores con más de 30 años para que su fichaje sea menos costoso.

De esta manera, aparecen varios nombres en la lista de Riquelme aunque en las últimas horas salió a la luz que en su momento Boca tenía todo acordado con este futbolista que la rompe en la Selección Argentina pero su pase no se dio. Ahora podrían volver a la carga por él aunque, teniendo en cuenta el presente del atacante, será difícil que lo puedan convencer.

Se trata del héroe en el Maracaná, Ángel Di María, quien estuvo al borde de llegar al Xeneize cuando aún jugaba en Rosario Central pero decidió seguir su carrera en Europa: "Estuve cerca de jugar en Boca. Cuando me fui al Benfica tenía Boca o Benfica, los dos cerrados. Central tenia el problema del quiebre y la abogada nos decía que era mejor que entren 5 millones de euros que 5 millones de dólares. Entraba más plata al club y le servía a desde lo legal"; admitió Fideo sobre su pase frustrado al conjunto de La Ribera.

Casi 14 años pasaron desde ese momento y, hasta el día de hoy, Ángel Di María jamás volvió al país para jugar en el fútbol argentino. Sin embargo, su idea es en un futuro regresar y, con esta noticia, Riquelme, con quien compartió varios partidos en la Selección Argentina, fue el primero en anotarse para intentar contratarlo para Boca aunque el atacante del PSG tiene otros planes en mente.

Ángel Di María habló de lo cerca que estuvo de jugar en Boca pero reconoció que cuando regrese a la Argentina, lo hará para jugar en Rosario Central

 

¿VUELVE PARA RETIRARSE? ÁNGEL DI MARIA Y SUS GANAS DE VOLVER AL FÚTBOL ARGENTINO PERO NO A BOCA

 

Dentro de los planes del rosarino está el de regresar al fútbol argentino con una edad avanzada para el fútbol pero aún con regularidad como para poder lucirse por lo que su vuelta no tardará mucho en llegar si tenemos en cuenta que tiene 33 años. A su vez, Di María ya eligió su destino en Argentina, donde colgará los botines cuando llegue su momento.

"Sueño con volver a central, quiero retirarme ahí y volver estando bien como para poder jugar", aseguró el ex Real Madrid y Benfica que le puso una posible fecha a su vuelta al gigante de arroyito aunque aún no está confirmado: "Dos años más en PSG me quedan. Después del mundial vemos", cerró Fideo en ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia