Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya no entienden nada: el hincha sorprendido por la decisión de Battaglia con una joya

A pesar de ser la gran joya de Boca, Sebastián Battaglia sorprende a todos los hinchas al no utilizarlo en el equipo titular.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:47

Después de la victoria contra Rosario Central y de una semana larga de trabajo, Sebastián Battaglia buscará seguir creciendo en Boca este martes ante Defensa y Justicia, con el objetivo de estar en la pelea de la Liga Profesional y en la clasificación en la Copa Libertadores. 

De cara al duelo de mañana en La Bombonera, Sebastián Battaglia nuevamente sorprende en el once inicial, donde se esperaba que repita el once que finalizó en la victoria contra el Canalla, ya que había mostrado la mejor imagen del equipo de La Ribera. 

Sin embargo, el entrenador de Boca sorprendió a los hinchas dejando nuevamente afuera del once titular a la joya que tiene el club, como es Alan Varela. A pesar que todos marcan la gran cualidad que tiene y que lo demuestra cada vez que le toca ingresar, el DT determina que Jorman Campuzano siga siendo el número cinco del equipo.

De esta manera, Alan Varela, que lo miran desde Europa, deberá seguir esperando para poder ser titular en Boca, que desde que salió del equipo fue perdiendo confianza pero siempre se mostró mejor que Jorman Campuzano y Esteban Rolón

 

 

ALAN VARELA NO, PERO AARON MOLINAS SERÁ TITULAR EN BOCA

 

Después de haber salido del once titular en lo que fue el triunfo ante Rosario Central, Aaron Molinas dejó en claro que es el armado de juego en Boca y que no puede faltar en el equipo por lo que estará desde el arranque contra Defensa y Justicia. 

Molinas será titular en Boca

De esta manera, el Xeneize contra el Halcón formará con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Luis Vázquez y Norberto Briasco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia