Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca que dirán? El enojo de una figura de Battaglia

A un día del partido ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional, en Boca se enteraron del enojo de una de las figuras del plantel de Sebastián Battaglia. ¿Qué pasó?
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:42

Finalmente, tras el fin de semana electoral en todo el país, se retoma la actividad en el fútbol argentino. En el marco de la decimoprimera fecha de la Liga Profesional, este martes Boca recibirá a Defensa y Justicia en La Bombonera, y el plantel de Sebastián Battaglia recibió una última noticia en relación al enojo de una de sus figuras.

El partido ante Defensa y Justicia es uno más que importante, teniendo en cuenta que pueden seguir por el buen camino y escalar posiciones en la tabla. Es por eso que Sebastián Battaglia sigue buscando las mejores alternativas en el once ideal de su Boca, aunque esto parece no haberle gustado a una de sus figuras. Lo cierto es que se dio a conocer la lista de concentrados para el duelo de este martes y un futbolista no ocultó su enojo al no ver su nombre entre los citados.

Luis Advíncula viene de protagonizar un caso muy particular. El lateral peruano jugó su último partido con la camiseta de Boca ante Racing, donde salió por una supuesta lesión que preocupó a todos tanto en el Xeneize como al cuerpo técnico de su selección. Sin embargo, viajó a la concentración con el plantel nacional y jugó todos los minutos de la triple fecha de Eliminatorias. Ahora, se conoció que deberá estar aislado durante una semana por romper la burbuja sanitaria luego de jugar para el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Así, el reciente refuerzo Xeneize se perderá los partidos ante el Halcón de Varela y Atlético Tucumán, siendo Marcelo Weigandt su reemplazante. Al enterarse de esto, Advíncula no se quedó callado y mostró su bronca en redes sociales: "Por el amor de Dios dejen de engañar a la gente y primero infórmense bien". Lo cierto es que se lo ve muy enojado respecto a su aislamiento, pero Battaglia no pierde el tiempo y ya reacomoda las piezas de su Boca.

 

 

¿QUÉ PASÓ EN EL REGRESO DE ADVÍNCULA A BOCA?

 

Parece ser que Luis Advíncula habría roto la burbuja sanitaria en su regreso a Boca tras disputar la triple fecha de Eliminatorias junto a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

Luis Advíncula, que se perderá los próximos dos compromisos de Boca, se mostró muy enojado por los dichos tras la ruptura de su burbuja sanitaria.

Según se pudo saber, el lateral habría hecho el tramo entre Perú y Uruguay en un vuelo comercial, y después tomó un chárter de Montevideo a Buenos Aires. Esto fue considerado una violación a los protocolos sanitarios establecidos, por lo que deberá hacer cuarentena por una semana y luego volverá a entrenarse a la par del plantel de Boca. ¡Ay, Advíncula!

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia