Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene a su Paredes? El hijo de un ídolo que lo comparan con Leo

Un ídolo de Boca, que actualmente está en la dirigencia, tiene a su hijo jugando en las Inferiores de Boca y lo comparan con Paredes.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:31

Si hay una figura reconocida en el Mundo Boca es el Chicho Serna, y por suerte para los hinchas del Xeneize, tienen a su legado en el club y esperan que les de las mismas alegrías que su padre. Estamos hablando de Luca Serna, quien tiene 21 años y juega para la Cuarta División.

Luca es volante central y pasó por Atlético NacionalHuracán y Gimnasia, donde conoció nada menos que a Diego Armando Maradona. El Patrón Bermúdez fue quien lo pidió para Boca y su padre aclaró: "Él no está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones".

No lo dice solo su padre, sino que las personas que lo rodean, aseguran que es un gran jugador y lo hace de cinco. De hecho, se aventuraron a confesar: "Juega muy parecido a Paredes. Con buenos pases largos y precisos, buena ubicación y mucha técnica".

'Chichito' como le dicen por ser hijo de gran Chicho Serna, tiene 21 años y sigue dando sus pasos en las Inferiores de Boca, esperando el gran momento. Mientras tanto, su padre se mostró muy orgulloso en las redes sociales, al subir una foto de Luca con la indumentaria Xeneize y comentar: "Un orgullo que vistas estos colores hijo. Dios te guíe y bendiga en todo. Te amamos".

Luca Serna, hijo de Chiche Serna, está haciendo su camino en Boca y su padre aseguró que tendrá que ganarse su lugar

 

¿QUÉ DICE CHICHO SERNA DE SU HIJO EN BOCA?

 

Chicho Serna, metido en la dirigencia de Boca y siguiendo la carrera de cerca de su hijo Luca, comentó: "Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado muy bien y que el ambiente era muy lindo".

Por otro lado, Chicho aseguró que su hijo tendrá que ganarse su lugar como cualquier otro jugador, ya que no tendrá trato especial por ser su hijo: "Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club. Porque no está ahí por el nombre. En cada lugar que estuvo, quedó por su juego y no por recomendación mía".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia