Club Atlético Boca Juniors

Vázquez y un secreto bien guardado: todo Boca se sorprendió de su referente

El delantero más tajante que tiene Sebastián Battaglia en su plantel, Luis Vázquez, guardaba un secreto que sorprendió a todo Boca cuando salió a la luz y que explica un poco su enorme presente.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:46

Para ningún juvenil es fácil llegar a la primera de Boca y, más aún, si se trata de un centrodelantero, una posición crucial a lo largo de la historia Xeneize. Sin embargo, este puesto a día de hoy lo ocupa Luis Vázquez, un joven atacante a quien Sebastián Battaglia le dio confianza y lugar poco a poco.

Actualmente lleva 2 goles en 4 partidos del ciclo Battaglia y sorprende su capacidad de cabecear con precisión adentro el área. Sin embargo, Vázquez tenía un secreto guardado que en las últimas horas salió a la luz y que emocionó a todos por quien lo confesó: su madre.

Rocio Cano, madre del delantero Xeneize, sacó pecho y aseguró que todas las virtudes de cara al gol que tiene su hijo las heredó de ella, quien fue delantera en su época: "Empecé a los 9 años, en la escuelita del barrio. Me encanta el fútbol, jugaba con los varones, con las nenas e integré el equipo de mi barrio, que competía con otros. Era una 9 bien de área como Luis, me gustaba hacer muchos goles y decían que jugaba bien".

A su vez, una pequeña anécdota contada por ella misma retrata el amor que hay en la familia de Vázquez por el fútbol, donde nació una verdadera estrella que hoy en día la rompe en el conjunto de La Ribera: "Estaba de cuatro meses y jugaba, después dejé. Yo quedé embarazada muy joven y a veces una no sabe algunas cosas o no se da cuenta y jugué así, sí. Por eso siempre digo que le gusta tanto el fútbol a Luis", aseguró.

EL CORTO PLAZO DEL PADRE DE LUIS VÁZQUEZ POR EL FÚTBOL

 

El padre de Luis Vázquez no quiso quedarse atrás y también se prendió en la charla, acotando que él también jugó al futbol y quizás algo de lo que hoy tiene su hijo es gracias a él: "Yo jugaba de delantero en Nobleza, un equipo acá de Recreo. Llegué a hacerlo en la Liga Santafesina, pero era más un delantero por afuera, no como Luis. Igual, siempre intenté inculcarle las mañas que uno tenía en ese momento".

Sin embargo, Rocio Cano no dejó pasar otra chance y, bien de delantera, la mandó al fondo de la red cuando le preguntaron a cuál de los dos se parecía más el atacante de Boca: "¿Qué a quién de los dos salió Luis en la cancha? ¡A mamá! Porque yo también hacía muchos goles de cabeza, y jugaba más de 9 de área. Mi marido era más un delantero por afuera, no tan centrodelantero”, concluyó la familia de Vázquez en diálogo con Olé.

La mamá de Luis Vázquez relevó el secreto del delantero de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia