Club Atlético Boca Juniors

Una frase que no gusta demasiado en Boca: el ex Xeneize que usó palabras del técnico de River

El ciclo de Sebastián Battaglia comenzó de buena manera, y muchos hinchas ya se están ilusionando con retomar la senda de la gloria. Un ex jugador del Xeneize analizó la actualidad.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:39

La dirigencia de Boca dio un golpe de timón hace cerca de un mes cuando dejó al frente del plantel profesional a Sebastián Battaglia, quien venía de hacer una muy buena gestión en la Reserva. Si bien había expectativas puestas en torno al trabajo del máximo ganador de la historia del club, los buenos resultados que logró en su inicio, las superaron.

Es por eso que muchos hinchas ya se están ilusionando con volver a la senda de la gloria y dejar atrás años errantes. En esta oportunidad apareció un ex jugador del Xeneize para analizar la actualidad del plantel que dirige Battaglia, y ratificar que el equipo está muy bien desde lo futbolístico, tras un arranque totalmente auspicioso.

Sin embargo, los hinchas del Xeneize quedaron boquiabiertos tras la declaración de un histórico del club, que usó una frase de Marcelo Gallardo para referirse al actual ciclo: “Battaglia tiene la intención de jugar a algo, de poner a los jugadores en la función que mejor rinden, los muchachos están agarrando confianza. Siempre hay cosas por mejorar, estamos por buen camino, invitan a creer”, afirmó Quique Hrabina, ex defensor de Boca.

El apoyo que ha recibido el Boca de Battaglia, por el momento, es total. Los diez puntos que sacó sobre doce en disputa le dan aire al flamante DT para maniobrar tranquilo y hacer las pruebas de jugadores que consideran necesarias. Las declaraciones tienen a ir en la línea de lo que dijo Hrabina, elogiando el estilo de juego.

 

 

HRABINA Y SU APOYO A LOS DEFENSORES DE BOCA

 

Battaglia ha hecho un cambio central en el armado del equipo que tiene en Boca, y tiene que ver con el lateral izquierdo. Sobre ese tema, Quique Hrabina expresó su opinión: “Sández viene demostrando hace rato que está a la altura, me parece perfecto que siga jugando. Fabra no venía teniendo el nivel que seguramente podría tener, sino reacciona se lo comen los pibes”, expresó.

Hrabina utilizó una frase de Gallardo para referirse al Boca de Sebastián Battaglia. ¿Es un equipo parecido a River?

Otros elogiados por Quique, fueron los zagueros centrales, quizá los jugadores con mayor consenso en el plantel: “La dupla Izquierdoz - Rojo viene teniendo muy buen rendimiento, son dos tipos con carácter, con personalidad, bien hecho a la medida de Boca”, opinó el ex futbolista.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia