Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme les hizo la cruz? Los primeros cuatro jugadores en irse de Boca

De cara al 2022, cuatro jugadores de Boca ya estarían marcado por Juan Román Riquelme para que dejen el plantel de Sebastián Battaglia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:00

A pesar que están en plena competencia y con la ilusión de pelear la Liga Profesional, Juan Román Riquelme ya planifica el 2022, donde tendría los cuatro borrados para que no sigan en el Boca de Sebastián Battaglia

Más allá de que no viene de hacer un gran mercado de pases, Juan Román Riquelme se quiere apoyar más en los juveniles de Sebastián Battaglia y no en estos cuatro protagonistas que tendrían los días contados. 

El primero y que todo Boca lo quiere afuera es Sebastián Villa, que se espera que sea vendido en enero para sacar un redito económico. Algo similar ocurre con Frank Fabra, que le buscan una salida para que no tape a Agustín Sández y a Valentín Barco

A su vez, los otros dos son Edwin Cardona, que finaliza su préstamo y no harán uso de la opción de compra. Mientras que el último es Agustín Obando que viene jugando más en Reserva que en Primera y se escucharán ofertas por él. 

 

 

LISANDRO LÓPEZ Y CARLOS ZAMBRANO, OTROS QUE SE PUEDEN SUMAR A LAS SALIDAS DE BOCA

 

Más allá de los cuatro primeros, Juan Román Riquelme sabe que puede seguir perdiendo jugadores en Boca para el 2022 por decisiones de los jugadores. 

Carlos Zambrano buscaría salir de Boca

Se trata de Lisandro López y de Carlos Zambrano, donde ambos quedaron relegados de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo por lo que pretenderían sumar minutos en otra institución. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia