Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó al nuevo compañero de Vazquez: el 9 que quiere Boca no para de hacer goles en Europa

Si bien la confianza de Sebastián Battaglia a Luis Vázquez está dando sus frutos, Juan Román Riquelme sigue pensando en traer un 9 para Boca. ¿Será acompañante o reemplazo?
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:05

Tal vez a Boca a lo largo de esta nueva gestión, el punto más débil de Juan Román Riquelme ha sido el mercado de pases. Sobre todo en esa búsqueda incansable del número 9 que nunca llegó.

Muchos fueron los nombres que se barajaron para que lleguen al Xeneize, pero finalmente Riquelme no pudo cerrar a ninguno y hoy quien parece haberse ganado el lugar, gracias a Sebastián Battaglia es Luis Vázquez.

Desde que el máximo ganador de la historia de Boca sucedió a Miguel Ángel Russo, le brindó el apoyo que el juvenil necesitaba y de a poco a base de goles le empieza a pagar.

Pero de igual manera Riquelme no solo mira el presente, sino que busca mejorar a futuro y ese 9 que tanto busca para Boca lo quiere conseguir. El nuevo apuntado es Ezequiel Ponce, que viene de marcar el fin de semana ante Khimki en la victoria del Spartak de Moscú por 3 a 1. ¿Será el nuevo compañero de Vázquez?

JUAN ROMÁN RIQUELME YA QUISO A EZEQUIEL PONCE PARA BOCA

 

En uno de los primeros mercados de pases que tuvo Juan Román Riquelme a la cabeza del fútbol de Boca, el segundo nombre que apareció fue el de Ezequiel Ponce, delantero del Spartak de Moscú.

Ante la trunca llegada de Paolo Guerrero en ese entonces al Xeneize, el chico ex Newell's fue el que había picado en punta pero tampoco las negociaciones llegaron a buen puerto. ¿La segunda en este caso es la vencida para Riquelme?

Juan Román Riquelme sigue pensando en un 9 para Boca y el apuntado es Ezequiel Ponce delantero del Spartak Moscú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia