Club Atlético Boca Juniors

Pergolini ahora saca chapa en Boca: el ex dirigente sorprendió al marcar un logro del Xeneize

Más allá de que ya no forma parte de la CD actual de Boca, el conductor radial se adjudicó por un logró obtenido en las últimas horas. "Ojalá lo puedan disfrutar", soltó.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:03

Se respira un ambiente de paz en Boca. Ya quedaron atrás las malas producciones del equipo y Sebastián Battaglia parece encarrilar el rumbo en el certamen local. Actualmente, el Xeneize se encuentra a seis unidades de los líderes y se posiciona en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, si tomamos en cuenta la tabla anual.

Desde el comienzo de la gestión, Jorge Ameal tuvo que afrontar diversas situaciones que complicaron el manejo institucional. Uno de los conflictos más resonantes tuvo como protagonista a Mario Pergolini, que tomó la determinación de renunciar a su cargo de vicepresidente. Tiempo después, revelaría los principales motivos: además de tener un vínculo distante con sus pares, consideraba que su voz no era escuchada en la interna dirigencial.

Pese a su alejamiento, el conductor y empresario aún se mantiene atento a todo lo que sucede en La Ribera. En las últimas horas, se hizo eco del regreso de Boca a FIFA 22, confirmado oficialmente por EA Sports, y se adjudicó como uno de los grandes responsables del logro: “Lo gestionamos, lo armamos, costó, pero lo logramos y lo firmamos cuando yo todavía estaba, pero no había sido anunciado. En FIFA 22 van a poder jugar en nuestro estadio y con nuestro nombre. No más Buenos Aires, sino Boca. Ojalá que lo puedan disfrutar como lo van a disfrutar en todo el planeta”, explicó Pergolini.

A su vez, realizó una breve mención de los distintos aspectos sobre los cuales puntualizó durante su corta estadía dentro del club: “En el poco tiempo que estuve en Boca me interesaban varias cosas: tener un buen departamento de marketing y lo logramos; ingresar a los E-Sports y tenemos un buen equipo; hicimos el canal digital; pero en ese momento Boca no estaba en el juego más importante de fútbol por distintos razones”, afirmó en sus redes sociales.

 

 

FIFA: DE BUENOS AIRES A BOCA

 

Tras el comunicado de EA Sports, las redes sociales se inundaron de mensajes de los fanáticos celebrando el retorno de Boca al videojuego FIFA. El acuerdo pactado entre las partes determina la aparición tanto del nombre del club como de La Bombonera.

Boca regresa al FIFA y Mario Pergolini sacó chapa por la licencia oficial del Xeneize en el videojuego más popular del mundo.

Así, comienza una nueva era en FIFA para el Xeneize, que se diferencia de las anteriores ediciones (2019, 2020, 2021), en donde "Buenos Aires FC" se hacía presente, por lo que solamente se podía utilizar la licencia de Boca en el modo Copa Libertadores, tanto para amistosos online, como en el modo Ultimate Team (FUT).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia