Club Atlético Boca Juniors

No solo Advíncula, Battaglia pierde otra figura en Boca

Boca sufrió la baja de Luis Advíncula, pero Sebastián Battaglia deberá realizar más modificaciones, ya que se sumó otra dura baja de cara al partido frente a Defensa y Justicia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 18:22

Los jugadores juveniles de Boca han sido lo más destacado en estos últimos meses, debido al flojo mercado de pases, por lesiones extensas o por el bajo nivel que presentaron algunos de los futbolistas consagrados. Por eso mismo, Battaglia continúa apostando a los pibes de la cantera.

Boca cuenta con un plantel extenso para luchar por dos frentes, donde se mantiene en la lucha de la Copa Argentina y también de la Liga Profesional. De igual manera, el Xeneize no consiguió la respuesta que buscaba en los refuerzos o en los futbolistas con vasta experiencia en Primera División. Es así como Sebastián Battaglia, quien los conoce bien por ser el ex entrenador de la Reserva, le da muchos más minutos a varios juveniles.

Una muy mala noticia para el cuerpo técnico liderado por Battaglia es que Agustín Almendra se lesionó y será una de las bajas de cara al partido ante Defensa y Justicia, que se disputará este martes. El futbolista se retiró del entrenamiento llevado a cabo durante la mañana del domingo, ya que sufrió una molestia en su cuádriceps y se estima que, además de perderse este encuentro, tampoco estaría en el siguiente, ante Atlético Tucumán.

No es la primer lesión que sufre Almendra, debido a que en la pretemporada tuvo inconvenientes en su tobillo, que lo privó de ser parte en el arranque del torneo argentino. El mediocampista dejó atrás sus problemas con el Consejo de Fútbol y se reflotaron sus deseos de continuar vistiendo la azul y oro. Ante el infortunio, el hincha de Boca tendrá que esperar unas semanas para volver a verlo en acción.

 

 

BATTAGLIA DEBERÁ HACER MÁS DE UN CAMBIO EN BOCA PARA RECIBIR A DEFENSA Y JUSTICIA

El entrenador de Boca planea dos cambios para enfrentarse con Defensa y Justicia e intentará seguir con la buena racha de resultados que lo acompañan. Pero, teniendo en cuenta que Luis Advíncula tampoco podrá estar presente, Battaglia hará más de un cambio.

Agustín Almendra se lesionó y Battaglia deberá realizar más variantes en Boca para enfrentar a Defensa y Justicia.

Sebastián Battaglia piensa en dos modificaciones respecto al partido ante Rosario Central: uno tiene que ver con el ingreso de Diego González en lugar de Cristian Medina, mientras que la lesión de Almendra hará que el entrenador se incline por Aaron Molinas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia