Club Atlético Boca Juniors

¿Ibai? Hincha de Boca como Riquelme: la figura de Battaglia que le dio un regalo especial

Ibai Llanos es uno de los personajes más importantes del mundo del streaming, y alguien también muy popular para los fanáticos del fútbol argentino. El español recibió un regalo de su club favorito en el país.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:02

Boca Juniors, además de ser uno de los dos equipos más grandes del país, es un club que suele recibir reconocimiento de parte de muchos jugadores famosos en el mundo, y también de personas vinculadas al fútbol en general. Esto ha hecho que pueda incorporar o estar cerca de sumar a estrellas mundiales de las ligas más importantes.

Pero hay alguien que en los últimos meses se ha convertido en una de las personas más famosas del mundo, por el vínculo que tiene con los jugadores, y por haber estado en la presentación de Lionel Messi en el PSG, y en su casa de Barcelona: Ibai Llanos. El streamer español se declaró como fanático del fútbol argentino, y en particular de Boca.

Ibai recibió un regalo muy importante de parte de una de las estrellas del plantel de Boca Juniors. Marcos Rojo le obsequió una camiseta con una dedicatoria cariñosa escrita en la misma. El famoso streamer mostró el regalo en su última transmisión y se lo vio muy contento por haberla recibido, dado que siempre afirmó su cariño por el Xeneize.

Marcos Rojo es sin dudas uno de los jugadores más importantes del actual plantel de Boca. Desde que se puso a punto desde lo físico, se ganó el puesto y ha sido uno de los mejores en los partidos más decisivos que jugó el equipo en estos últimos meses. Sus buenos rendimientos le dan otra vez chances de soñar con la Selección Argentina.

 

 

IBAI Y SU RELACIÓN CON LOS FUTBOLISTAS ARGENTINOS

 

Desde que se popularizó el streaming, Ibai Llanos se convirtió en uno de los personajes más famosos del mundo. Pero su máxima popularidad en Argentina empezó cuando entrevistó para su canal a Paulo Dybala, y recibió críticas del periodista Gustavo López. Después, empezó a aparecer en sus transmisiones, con frecuencia, junto al Kun Agüero, algo que se sigue dando al día de hoy. 

 

Ibai Llanos, el más bostero: Recibió la camiseta de Marcos Rojo.

La principal sorpresa fue cuando apareció entrando junto al Kun a la cena de despedida de Lionel Messi en su casa de Barcelona. Además, se popularizó su decisión de comprar los derechos de la Copa América, para transmitirla gratis por su canal de Twitch, de manera que el título de Argentina en el Maracaná, se pudo ver en todo el mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia