Club Atlético Boca Juniors

En Boca enfurecidos con una figura de Battaglia: el Xeneize tiene una nueva baja

Cuando más cuidados deben tener, una figura de Sebastián Battaglia no lo hizo por lo que Boca lo perderá para los próximos partidos.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 15:40

A causa de las Elecciones Legislativas, no hubo fútbol este fin de semana Argentina y recién este lunes comenzará una nueva jornada en la Liga Profesional, donde Boca enfrentará el martes a Defensa y Justicia en el que Sebastián Battaglia perdió un jugador que lo consideraba titular.

Después de lo que fueron las Eliminatorias Sudamericanas, Sebastián Battaglia esperaba poder sumar a los jugadores citados para tenerlos en cuenta contra el Halcón. Uno de esos regresó el pasado viernes, como es el caso de Agustín Rossi que estuvo entrenando con la Selección Argentina

Sin embargo, el otro era Luis Advíncula que estuvo convocado por la Selección de Perú y se lo aguardaba hoy para un nuevo entrenamiento en Ezeiza. Pero Boca determinó aislarlo y que no sea parte de los jugadores que enfrenten a Defensa y Justicia por lo que Marcelo Weigandt seguirá en el once titular. 

Esto se debe a que el peruano no volvió de su país en un vuelo privado, sino comercial. La primera parte lo realizó como un ciudadano común desde Perú a Montevideo, mientras que en Uruguay tomó un chárter para sí llegar a Buenos Aires. Fue por esta razón que en Boca determinaron aislar a Luis Advíncula por haber roto la burbuja sanitaria. 

 

 

MARCELO WEIGANDT SE ADUEÑA DEL LATERAL DE BOCA

 

La última semana Luis Advíncula estuvo en el foco de la tormenta en Boca. No solo por su bajo desempeño, sino que además contra Racing salió lesionado pero en Perú jugó los tres encuentros sin problema. 

Advíncula es baja en Boca

A causa de su ausencia, Marcelo Weigandt seguirá ocupando el lateral derecho del equipo de Sebastián Battaglia, después de haber tenido un gran desempeño contra Rosario Central.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia