Club Atlético Boca Juniors

El primer borrado de Riquelme: el jugador que ya es confirmado que no seguirá en Boca

Más allá que hace meses atrás Juan Román Riquelme lo elogió, en Boca ya tomaron la decisión que el jugador a partir de diciembre no continuará en el club.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:00

Del amor al odio o viceversa en Boca se puede pasar en una milésima de segundos. Las decisiones que se toman pueden ser cruciales para bien como para mal en el equipo que hoy comanda Sebastián Battaglia.

Fue así como Juan Román Riquelme pasó de tener un mimado dentro del plantel a estar pensando seriamente en que cuando llegue diciembre, no continúe siendo jugador de Boca.

Se trata de Edwin Cardona, por el cual el vicepresidente de Boca se había llenado la boca de elogios posteriormente a un partido definitorio donde el colombiano quiso picar un penal, pero el arquero de River, Leo Díaz, se lo atajó sin problemas.

Desde ese momento a la actualidad todo cambió. Cardona no volvió a tiempo de la Copa América para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y por eso su sanción será que a fin de año no harán el esfuerzo económico para que sea por completo jugador de Boca.

VICENTE PERNÍA CRITICÓ AL VOLANTE DE BOCA, EDWIN CARDONA

 

La historia de Edwin Cardona en Boca parece haber llegado a su fin. Si bien todavía faltan meses para que finalice su préstamo, Riquelme tiene la decisión de no hacer el esfuerzo por comprarlo. Quien se subió a esta decisión y lo criticó, es una gloria del Xeneize, Vicente Pernía, siendo lapidario con el colombiano.

"Es más, me da la sensación de que no es difícil marcarlo. Pero eso es un supuesto. Lo mismo lo del otro chico, el volante, que pasa más tiempo lesionado que jugando, Cardona".
 

Por decisión de Juan Román Riquelme Edwin Cardona dejará de ser jugador de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia