Club Atlético Boca Juniors

Como con Rojo ¿Riquelme le gana un refuerzo para Boca a Gallardo?

Antes de que llegue Marcos Rojo, Marcelo Gallardo lo quiso en River y terminó llegando a Boca, como puede pasar con otro apuntado por Juan Román Riquelme.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 07:00

Como sucede en todo momento, Juan Román Riquelme no deja de pensar en los próximos refuerzos para Boca, donde sabe que necesita jerarquía para complacer a Sebastián Battaglia y para que no le ganen de mano otros clubes, como por ejemplo Marcelo Gallardo en River

En el último tiempo, Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo se disputaron varios refuerzos, donde el más significativo terminó siendo Marcos Rojo, que habló con los dos pero terminó arreglando con el Xeneize. 

Como puede pasar en enero nuevamente, ya que el Muñeco llamó a Dani Alves para que llegue a River después de anunciar su salida del Sao Paulo. Sin embargo, desde el entorno del jugador no solo apuntan a que están abiertos a escuchar todas las ofertas, sino que además esperan el llamado de Boca

Es de público conocimiento que Dani Alves es hincha de Boca, por lo que siempre deseó jugar en la Bombonera. Es por eso que los hinchas piden a gritos su contratación, aunque todavía Juan Román Riquelme no levantó el teléfono. 

 

 

BOCA Y RIVER TIENEN COMPETENCIA POR DANI ALVES

 

El mundo del fútbol se rinde a los pies de Dani Alves, que es el jugador con más títulos de la historia y solo puede ser alcanzado por un extraterrestre como es Lionel Messi. Es por eso que estando libre recibe ofertas de todas partes. 

Boca sueña con Dani Alves

Así como aparecen entre las opciones Boca y River, también tiene en el radar propuestas para irse a la Major League Soccer, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia