Club Atlético Boca Juniors

Boca todavía lo lamenta: el ex Xeneize que dejó pagando a Riquelme sigue brillando en el exterior

El defensor, que vistió la camiseta de Boca, fue protagonista en una nueva victoria de su equipo que mantiene un paso arrollador. A través de un cabezazo, marcó el 2-0 definitivo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 19:56

Boca cuenta con uno de los planteles más jerárquicos del fútbol argentino y sudamericano. Si bien sufrió múltiples bajas en el último mercado de pases, el Xeneize también se destacó en materia de incorporaciones y equilibró la balanza. En total, fueron seis las caras nuevas (Juan Ramírez y Luis Advíncula, dos de los más importantes).

En la actualidad, los de La Ribera se encuentran en un gran momento futbolístico pero no fue así desde el comienzo. Al principio de la temporada, Miguel Ángel Russo se vio afectado por las salidas, entre ellas, las del último ídolo Carlos Tevez. Por decisión propia, el Apache se retiró momentáneamente del fútbol profesional y aún no hay certezas respecto de cuál será su futuro.

A lo largo de la gestión de Ameal y Riquelme, los hinchas fueron testigos de la partida de varios jugadores que, al día de hoy, aún todavía extrañan. Pese a no haber alcanzado a generar una conexión especial con los fanáticos, Junior Alonso podría formar parte de la lista. Durante el poco tiempo en el que estuvo en la institución, el paraguayo logró destacarse en la defensa a base de buenos rendimientos.

Hoy, inclusive, el nivel del jugador parece ir en aumento en Atlético Mineiro. Y así quedó evidenciado en la última victoria 2-0 ante Fortaleza por la jornada 20 del Brasileirão. Luego del primer tanto de Matías Zaracho, el guaraní aumentó el marcador por vía de un cabezazo con asistencia directa de Ignacio Fernández para extender la racha triunfal del Galo.

 

 

ATLÉTICO MINEIRO MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

 

Transcurridas 20 fechas del Brasileirão, el certamen tiene a un solo líder: Atlético Mineiro. Los brasileños, que eliminaron de manera consecutiva a Boca y River en la Copa Libertadores, se mantienen en la cima de la tabla de posiciones con 42 unidades, siete más que Palmeiras, su inmediato perseguidor.

Boca lo extraña: Junior Alonso fue clave para que Atlético Mineiro le gane a Fortaleza y siga liderando en Brasil.

Desde su llegada, Cuca logró conformar un equipo prácticamente invencible, que tiene a Junior Alonso como una de sus grandes figuras. Además de haberse ganado el cariño de la afición, el paraguayo que vistió la camiseta de Boca es un referente indiscutible del equipo.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia