Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia usa la lógica? La joya de Boca que le gana la pulseada al mimado de Riquelme

De cara al duelo ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia mete mano en Boca, donde mantendría a una de sus joyas relegando a uno de los viejos mimados de Juan Román Riquelme.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:32

Luego del gran triunfo que había conseguido ante Rosario Central, Sebastián Battaglia habría tomado nota en Boca que ya prepara el duelo frente a Defensa y Justicia, donde podría meter en el equipo a una joya por encima de un viejo mimado de Juan Román Riquelme. 

Uno de los puntos de discusión para Sebastián Battaglia es el número cinco, que habría resuelto que sea Jorman Campuzano. Pero en el Xeneize la gran incertidumbre pasa por la creación de juego, que tanto pretende tener Juan Román Riquelme. 

Desde la salida de Miguel Ángel Russo, Boca volvió a jugar con enganche por lo que el flamante entrenador le daría nuevamente la confianza a Aaron Molinas, tras salida del once titular. De esta manera correría a Juan Ramírez en el sector izquierdo, que es donde más cómodo se siente. 

Justamente el pibe del Xeneize le habría ganado la pulseada a Edwin Cardona, que en los últimos entrenamientos estuvo en el mismo lugar que Aaron Molinas pero para el equipo alternativo, mientras que el pibe para los que serían titulares. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA HABRÍA DEFINIDO EN ONCE DE BOCA

 

A pesar que le queda un día más de entrenamiento, Sebastián Battaglia ya habría definido el once titular de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia, donde no puede contar con Agustín Almendra que sufrió una molestia en el tobillo. 

Molinas volverá a ser titular en Boca

De esta manera, el Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia