Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia recupera su nivel? De pedir irse de Boca a ser titular

Sebastián Battaglia quiere convencer a esta figura de quedarse en Boca y le da los minutos que desea como titular para enfrentar a Defensa y Justicia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:04

Sebastián Battaglia le cambió la cara a Boca. De no poder ganar un partido en el semestre y tener un estilo de juego que no convencía al hincha, el Xeneize empezó a ganar y Seba mantiene un promedio importante de puntos obtenidos. 

Por eso, la gente de Boca apoya más que nunca todas las decisiones de Battaglia, incluso con los ingresos de algunos jugadores que en su momento fueron un poco referidos. A pesar del buen momento de los juveniles, el entrenador mantiene a Jorman Campuzano

Hace unas semanas, Campuzano le pidió a los dirigentes que analicen ofertas del exterior. Llegó una propuesta del Athletico Paranaense, pero el dinero fue insuficiente para convencer al Consejo de Futbol y no hubo contrapropuesta del conjunto brasilero.

Hoy, Battaglia le quiere hacer entender el rol que ocupa en su equipo y le da la confianza suficiente como para que sea titular en la semana contra Defensa y JusticiaAgustin Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez se perfilan para enfrentar al Halcón. 

JORMAN CAMPUZANO SIGUE EN TRÁMITES DE ARREGLAR SU DOBLE NACIONALIDAD

 

Tras haberlo dejado estancado hace unas semanas por su futuro incierto en Boca, Jorman Campuzano se retiró temprano de una de las prácticas de la semana para continuar con los trámites de la nacionalidad argentina, algo que ayudaría a la hora de contratar más extranjeros.

Además, la situación sería ideal si Boca consigue vender a dos resistidos por el hincha como Sebastián Villa y Edwin Cardona. Los otros extranjeros en el plantel son Luis Advíncula (Perú) y Carlos Zambrano (Perú).

Sebastian Battaglia se definió y su 5 en Boca será Jorman Campuzano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia