Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no se casa con nadie: en Boca dominan los pibes en una sorpresiva lista de concentrados

Sebastián Battaglia empieza a marcar la cancha en Boca, donde de cara al duelo ante Defensa y Justicia apuesta por los pibes y deja a varias figuras afuera.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:30

La partida de Miguel Ángel Russo le dio aires nuevos a Boca, que de la mano de Sebastián Battaglia cambiaron varias cuestiones que elevaron la vara para que hoy en día nuevamente este peleando la Liga Profesional. 

Justamente Sebastián Battaglia en primer lugar apostó más por los juveniles, que tanto los conoce de la Reserva. Pero no se quedó ahí, sino que además le dio una identidad de juego al equipo que tanto le faltaba. 

Pero en medio de todos estos cambios, el entrenador de Boca no se casa con nadie y dejó demostrado con la citación para el duelo ante Defensa y Justicia, que la prioridad son los juveniles si están en un mejor nivel. Como ocurre con Edwin Cardona, que nuevamente no concentra por el gran nivel que tiene Aaron Molinas. 

Sin embargo, no es el único sino que además quedaron afuera Agustín Almendra, Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Mientras que regreso Agustín Obando, después de haber jugado en la Reserva. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA YA DEFINE LA BASE DE BOCA

 

En medio de los cambios que está haciendo, Sebastián Battaglia ya empieza a definir la base de Boca, que lo tiene a la mayoría de los juveniles. Es por eso que contra Defensa y Justicia ya tendría decidido el once titular. 

Cardona afuera de la lista de convocados

De esta manera, el Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia