Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia define su primer refuerzo? El jugador que Riquelme analizará esta semana para Boca

A pesar de estar el libro de pases cerrado, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia podrían definir esta semana el primer refuerzo de Boca para el 2022.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme no consiguió incorporar en Boca ese delantero de jerarquía que tanto buscaba, por lo que Sebastián Battaglia debe conformarse con Luis Vázquez y Nicolás Orsini. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya piensa en lo que será el mercado de pases de enero, en el que buscará dejarlo satisfecho a Sebastián Battaglia, que se está arreglando con los pibes. 

Pero en medio de esto, Boca podría definir esta semana la incorporación de un delantero goleador. Se trata de un viejo conocido de la casa como es Walter Bou que está a préstamo en Defensa y Justicia

El atacante culmina su cesión en diciembre y este martes, cuando enfrente a Boca, intentará hacer un gran partido en la Bombonera para que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia ya dejen asegurado su regreso. 

 

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SIGUE DE CERCA A WALTER BOU EN DEFENSA Y JUSTICIA

 

Luego de decidir ir a préstamo a Defensa y Justicia, Walter Bou acertó por completo pasar al elenco de Florencio Varela, ya que no solo jugó, sino que además sumó minutos. Es por eso que Juan Román Riquelme lo tiene en cuenta para que vuelva a Boca

Bou pelea por volver a Boca

 "(Mateo) Retegui y (Walter) Bou son jugadores de nuestro club. Son siempre importantes para nosotros. Ambos querían ir a jugar a otro lado, Bou eligió Defensa y no Newell's. Pasan muchas cosas en pocos días".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia