Club Atlético Boca Juniors

¿Vázquez define lo que hará Riquelme? Boca ya piensa en sus refuerzos

De cara a lo que será el libro de pases de enero, Luis Vázquez terminará de definir la medida que tome Juan Román Riquelme en Boca.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 07:00

Hace algunas semanas atrás el libro de pases en la Argentina culminó, donde Juan Román Riquelme no pudo concretar los refuerzos que tanto deseaba para Boca. Es por eso que ahora pensará en enero, ya que necesita un goleador para Sebastián Battaglia, a pesar de tener a Luis Vázquez

Justamente Juan Román Riquelme tendría definido ir por un delantero pero mucho dependerá del rendimiento que tenga Luis Vázquez de la mano de Sebastián Battaglia, ya que también esto determinará si buscan en el exterior o en la Argentina misma. 

En caso de buscar en el ámbito local, Juan Román Riquelme confía mucho en Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors para que sea refuerzo de Boca. Esto no solo tiene que ver por su desempeño en la cancha, sino que también de su situación contractual. 

El delantero de la Selección de Paraguay queda libre de Argentinos Juniors, por lo que podrá arribar con el pase en su poder y que la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme no tendrá que hacer una gran erogación de dinero. 

 

 

BOCA NO TIENE VARIANTES PARA LUIS VÁZQUEZ

 

A pesar que la contracción dependerá mucho de sus desempeños, ya que no es lo mismo negociar con un club local a hacerlo con uno del extranjero, Luis Vázquez no tiene muchas variantes hoy en día en Boca. 

Vázquez puede terminar en Boca

Es por eso que Juan Román Riquelme determinará cual será la variante para el pibe, que tan solo por detrás lo tiene a Nicolás Orsini que se está recuperando de una lesión. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia