Club Atlético Boca Juniors

Russo los mimaba en Boca ¿Battaglia los separa?

A pesar que Miguel Ángel Russo los mimaba, Sebastián Battaglia determinó separarlos para el bien de Boca y ahora deberán pelear por un puesto.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 22:18

El Boca de Miguel Ángel Russo ya es pasado desde la llegada de Sebastián Battaglia. Fue el propio Juan Román Riquelme el que le dio la confianza al flamante entrenador, que sigue marcando su idea. 

Desde su llegada, Sebastián Battaglia acompañó la idea que tiene Juan Román Riquelme de darle más lugar a los jugadores de las divisiones juveniles, que no podían jugar con Miguel Ángel Russo

Pero no es el único cambio que hizo el entrenador de Boca, sino que también apuesta a un número nueve como es el caso de Luis Vázquez. A causa de esto, Cristian Pavón y Norberto Briasco pelan partido tras partido por un lugar en el once titular. 

Justamente Cristian Pavón y Norberto Briasco eran mimamos por Miguel Ángel Russo, ya que no salían del equipo. Sin embargo, para Sebastián Battaglia hay lugar solo para uno. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA APUNTA A NORBERTO BRIASCO EN BOCA

 

Más allá de que en Boca intentan renovarle el contrato a Cristian Pavón, Sebastián Battaglia ya empieza a tener un gusto bien definido para el once titular. 

Briasco le gana la pulseada a Pavón

A pesar del gol contra Rosario Central, Cristian Pavón seguiría en el banco de suplente, ya que Norberto Briasco mantendría su puesto para acompañar a Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia