Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme prepara el terreno para su llegada? El goleador que Boca aún quiere para Battaglia

A pesar de tener en un gran nivel a Luis Vázquez, Juan Román Riquelme no se conforma en Boca y va por una figura internacional para Sebastián Battaglia.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:05

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme está detrás de un goleador para el Boca de Miguel Ángel Russo, primero, y para Sebastián Battaglia después. Finalmente solo Nicolás Orsini llegó, por lo que ahora Luis Vázquez es titular por la lesión del ex Lanús. 

A causa de esto y sabiendo que está en deuda, Juan Román Riquelme volverá a insistir por una viejo deseo para Sebastián Battaglia por lo que sigue preparando el terreno para su arribo, que se podría dar en el 2022

En Boca saben que aún necesitan un goleador de raza, por lo que el Consejo de Fútbol empieza a limpiar cupos de extranjeros para salirlo a buscar afuera de nuestro país. Si bien hay varios entre las posibilidades, en La Ribera apuntarán nuevamente en Roger Martínez

El delantero del América es del agrado de todo el Consejo de Fútbol por lo que Juan Román Riquelme intentará hacer el esfuerzo económico para el 2022 y que esté para el arranque de la Copa Libertadores, por lo que en este campeonato Boca deberá lograr la clasificación para tener a Roger Martínez.

 

 

BOCA ESTUVO CERCA DE TENER A ROGER MARTÍNEZ

 

El deseo que tiene Juan Román Riquelme por Roger Martínez es de larga data. Al menos desde el 2020 que empezó a preguntar por él pero que recién en los dos últimos mercados de pases intentó llegar a un acuerdo para tenerlo. 

Roger Martínez nuevamente en el radar de Boca

Si bien con el delantero colombiano tenía un arreglo sobre el contrato que iba a recibir en la Argentina, Boca nunca pudo llegar a un acuerdo con el América de México, que pretendía cerca de 10 millones de dólares. Es por eso que ahora apuntaran a conseguirlo en enero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia