Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme, lo tenes que ir a buscar! Sueña con jugar en Boca y brilla con la mirada de Messi

Los hinchas le piden que Juan Román Riquelme que haga algún llamado para llevar a Boca a esta figura que se destaca en Europa y que tiene una gran relación con Lionel Messi.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:25

Si bien Boca no logró traer a su plantel al 9 de jerarquía que tanto necesitan, Juan Román Riquelme fue a todo o nada y puso muy alta la vara a la hora de pensar en contrataciones de tal categoría. En su momento pensó en Edinson Cavani, pero ahora los hinchas piden por otro con presente europeo. 

Muchos se sienten a favor de Ander Herrera. Además de tener una gran categoría como volante, el español está muy representado con la historia de Boca, ya que el mismo jugador expresó su fanatismo por el club de La Ribera.

Hoy Ander tuvo una gran jornada y volvió a llamar la atención de Riquelme. Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, recién llegado de Argentina, el español marcó dos goles en lo que fue una goleada del Paris Saint Germain por 4 a 0 frente al Clermont por la liga francesa.

"Es el equipo argentino que más me llama, por la afición, por el clima que se genera en la Bombonera. Si tuviera que hacer una aventura en Sudamérica, seguro que elegiría a Boca", fue la gran revelación de Herrera que volvió loco a los hinchas desde 2017.

ANDER HERRERA Y SU RECUERDO DEL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ander Herrera llamó la atención al fútbol argentino al seguir de cerca historia de Boca. Además de contar su fanatismo por el Xeneize, el español recuerda haber vivido la época dorada del equipo de Carlos Bianchi. 

"Con mi padre veíamos el fútbol argentino, muchas veces a la una o dos de la mañana. Me acuerdo mucho de Boca, porque tuvo equipos fantásticos, con Palermo, los hermanos Schelotto y Riquelme", destacó Ander hace un tiempo.

Ander Herrera reconocido hincha de Boca fue una de las figuras en la goleada del Paris Saint Germain

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia