Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo acepta? La figura sudamericana que levantó el teléfono para jugar en Boca

Quedando con el pase en su poder, una figura de Sudamérica levantó el teléfono para postularse jugar en Boca por lo que todo dependerá de Juan Román Riquelme.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme no pudo contratar los jugadores que tanto deseaba en Boca, por lo que espera con ansias el mercado de pases de enero. 

Para lo que será el receso de verano, Juan Román Riquelme irá a la carga de lleno por ese delantero goleador que tanta falta le hace a Sebastián Battaglia. A pesar que encontró en Luis Vázquez una atacante comodín que quiere aprovechar su momento. 

Pero mientras el Consejo de Fútbol de Boca analiza a los posibles delanteros, una figura de Sudamérica levantó el teléfono y dejó en claro su deseo de vestir la Azul y Oro, después de haber hablado las últimas semanas. 

Se trata de Felipe Melo, que las declaraciones públicas la habría trasladado a lo privado, ya que se habría ofrecido directamente para que se volante de Boca. Es por eso que ahora dependerá de Juan Román Riquelme si lo acepta o no en el plantel de Sebastián Battaglia. 

 

 

FELIPE MELO QUEDA LIBRE EN PALMEIRAS Y ¿BOCA SE ILUSIONA?

 

El que tiró la bomba sobre su futuro fue el propio Felipe Melo, que hace algunas semanas atrás dejó en claro que no va a renovar contrato con el Palmeiras. 

Felipe Melo quiere jugar en Boca

Es por eso que a sus 38 años, Felipe Melo deberá resolver que hacer de su carrera, mientras que sueña al menos con jugar un año con la camiseta de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia