Club Atlético Boca Juniors

¿Lo que a Battaglia le falta? La figura que se fue de Boca y empieza a brillar en el exterior

A pesar que lo podía haber tenido Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme no lo retuvo en Boca y ahora brilla en el exterior.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 20:56

Pasó un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, donde uno de los que más movimiento tuvo fue Boca pero no porque Juan Román Riquelme le haya contratado refuerzos a Sebastián Battaglia, sino por las partidas que padeció. 

Comparando a libros de pasos anteriores, Juan Román Riquelme determinó un recambio profundo en el plantel que ahora comanda Sebastián Battaglia, que espera por algunos refuerzos para enero. 

Pero en medio de esto, en Boca se lamentan por la salida de una figura que empieza a brillar en Brasil. Se trata de Mauro Zárate que ya muestra su talento en el América Mineiro de Brasil, ya que dio una asistencia en el triunfo por 2 a 0 ante Paranaense. 

A pesar de comenzar en el banco de suplente, como le pasó en varias oportunidades en Boca, Mauro Zárate apareció a los 25 minutos del segundo tiempo para llegar al fondo y con un pase atrás asistió a Lucas Kal que puso el 2 a 0 final, tras la apertura del marcado de Felipe Azevedo.

 

 

MAURO ZÁRATE DE BOCA A PELEAR POR NO DESCENDER EN BRASIL

 

Cuando todavía la temporada no había terminado, Mauro Zárate definía irse de Boca por la poca continuidad que tuvo con Miguel Ángel Russo, que semanas atrás podía haber peleado por un lugar en el equipo de Sebastián Battaglia

Zárate se destapó con una asistencia en América de Mineiro

Pero en la culminación del libro de pases, el delantero finalmente cerró su arribo al América Mineiro de Brasil, que pelea por no descender en el Brasileirao.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia