Club Atlético Boca Juniors

¿Lo llamás, Riquelme? El ex Boca que espera un guiño para volver

Luego de haber quedado libre del fútbol europeo, un atacante quiere tener su revancha en el Boca de Juan Román Riquelme, aunque tiene un impedimento para regresar.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 18:35

Después de un mercado de pases pobre, Juan Román Riquelme ya piensa en el receso de verano donde apunta a tener los refuerzos que no le pudo conseguir a Sebastián Battaglia y son varias las estrellas que tiene en carpeta para Boca. 

En medio de las opciones que tiene Juan Román Riquelme, apareció un ex jugador de la Selección Argentina que ya tuvo su paso por el club en el 2014 de la mano de Daniel Angelici. Pero su paso terminó siendo pobre, por las lesiones que sufrió.

Se trata de Diego Perotti que tiene el deseo de volver a Boca, donde en su paso por Turquía sufrió una rotura del tendón proximal del bíceps femoral: "Lamentablemente tuve una mala experiencia sobre la rotura de mi tendón y acontecimientos negativos del club y me sentí abandonado por el Fenerbahçe". Sin embargo, dejó en claro cual es el punto que lo hace dudar para poder volver al Xeneize.

"De parte del consejo de fútbol de Boca nadie se comunicó conmigo. El único problema que no volvería a Argentina es por la inseguridad".

 

 

EL PASO DE DIEGO PEROTTI QUE EN BOCA SE ILUSIONAN CON REVERTIR

 

La imagen de Diego Perotti en Boca fue pasada totalmente por desapercibida. En febrero de 2014 firmo con el club argentino y ni llegó el mercado de invierno en el país y el atacante tuvo que regresar al Sevilla, club dueño del pase en aquel entonces. 

Diego Perotti se refirió a la posibilidad de regresar a Boca

La rescisión del contrato con el Fenerbahce de Turquía y la posibilidad de cerrar su carrera en el país hacían ilusionar al hincha que podía recuperar a aquel Diego Perotti que alcanzo las semifinales de la Champions League en 2018 con la Roma de Italia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia