Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca lo despiden? Riquelme en alerta con uno de sus refuerzos

A pesar de que había sido uno de sus refuerzos, Juan Román Riquelme está en alerta sobre el futuro de una de sus figuras en Boca.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme no se detiene en Boca y ya piensa en el que viene porque no pudo tener todos los objetivos que tanto desea. 

Es por eso que Juan Román Riquelme ya tiene varios apuntados para que sean refuerzos del equipo de Sebastián Battaglia. Entre ellos aparece algún delantero pero también está en alerta por la posible partida de sus jugadores. 

Sin dudas uno que dirá adiós es Sebastián Villa pero hay otras figuras que también se quieren despedir del Xeneize, como es el caso de Carlos Zambrano. El peruano empieza a buscar ofertas en el exterior ya que perdió continuidad en Boca y apunta a estar en el Mundial de Qatar. 

Más allá de que va a depende como llegue Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, Carlos Zambrano sabe que necesita continuidad para poder pelear por un puesto. Por lo que ya recibió sondeos de Brasil y la MLS pero todavía ninguno se presentó en Boca con una propuesta firme. 

 

 

SIN CARLOS ZAMBRANO, BOCA YA TIENE SU SUCESOR

 

Más allá de que puede ser un dolor de cabeza para Boca una posible partida de Carlos Zambrano, Juan Román Riquelme está tranquilo ya que tiene a Renzo Giampaoli para reemplazarlo. 

Zambrano busca una salida de Boca

Pero además se suma la chance de que sea repatriado Gary Medel, que en caso de volver sería uno de los grandes refuerzos  que meta Juan Román Riquelme en el Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia