Club Atlético Boca Juniors

¿El tapado de Riquelme? La figura ex Selección que puede llegar libre en diciembre a Boca

A pocos meses de un nuevo mercado de pases Juan Román Riquelme ya tiene en carpeta a varias figuras y un e Selección podría llegar en condición de libre a Boca.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 23:00

Boca siempre es presente pero también futuro. Principalmente esa labor la tienen los dirigentes, ya que no solamente en la actualidad se pueden quedar con los resultados que obtiene Sebastián Battaglia, sino también ya tienen que preparar el siguiente mercado de pases.

Es así como Juan Román Riquelme no descansa, y más allá de ver aquellos jugadores que pueden irse del club, el vicepresidente piensa en los que pueden llegar.

Una de las sorpresas dentro de una lista de posibles contrataciones es la de Gonzalo Jara. Si bien en esa posición hoy Boca está bien cubierto con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el dirigente aprovecharía la gran oportunidad.

Es que Jara queda libre en diciembre del Xolos de Tijuana, y cuando todo parecía que iba a convertirse en nuevo jugador de la Unión Española, el pase se cayó, por lo cual el central, ex Selección de Chile sigue en la búsqueda de un club. ¿Lo llamará Riquelme?

GONZALO JARA YA ESTUVO CERCA DE LLEGAR A BOCA

 

La zaga hoy no es problema para Boca. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo se convirtieron en una de las mejores duplas del fútbol argentino. Pero las posibles salidas en diciembre de Lisandro López y Carlos Zambrano, hacen pensar que allí Riquelme querrá reforzar.

Por eso apareció nuevamente el nombre de Gonzalo Jara, que queda libre en México. Si bien la actual dirigencia nunca lo fue a buscar con anterioridad, la anterior con Angelici a la cabeza lo tuvo en los planes y estuvo muy cerca de contratarlo. ¿Ahora se dará?

Gonzalo Jara puede llegar como jugador libre en diciembre a Boca

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia