Club Atlético Boca Juniors

¿Boca hace la del Real Madrid? La revelación de Ameal sobre La Bombonera

Mientras los hinchas esperan novedades al respecto, Jorge Amor Ameal dio novedades sobre los pasos a seguir con La Bombonera, y hay similitudes con lo hecho por el Real Madrid.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 13:08

Está claro que, si hay algo que los hinchas quieren es volver a la cancha, pero particularmente en Boca hay otro pedido de los fanáticos, y ese es que haya novedades respecto a los trabajos en La Bombonera. Hace ya un tiempo que se viene hablando de la posible ampliación del estadio del club azul y oro y, recientemente, Jorge Amor Ameal dio detalles al respecto. Ojo, hay similitudes con el trabajo que realizó el Real Madrid.

Es verdad que todos esperan con ansias el regreso del público a los estadios, pero particularmente Boca podría "sacarle provecho" a esta ausencia momentánea, debido a que puede enfocarse en los trabajos de remodelación de La Bombonera, que cada vez tiene mejor pinta, luego de haber pasado por cambios de butaca y pintura, y hasta un retoque en el vestuario local que embelleció el estadio. Pero los hinchas quieren más y esperan novedades sobre el Proyecto Bombonera 360, algo de lo que recientemente habló Ameal.

"Nunca paramos. Del día en que asumimos hasta hoy estamos trabajando. Tenés que tener ingeniería económica financiera y después decir cómo. Estamos trabajando todos los días. Podríamos haber dicho que no se puede. Sí se puede. Siempre dijimos que era difícil y que había que trabajar". Esto explicaba Jorge Amor Ameal hace unos días sobre el proyecto de remodelación del estadio, que podría generar una ampliación que lo lleve a tener capacidad de casi 80.000 espectadores, pero que aún están en la búsqueda de financiación.

Las dificultades por la pandemia atrasaron las negociaciones por el proyecto. Justamente, los vecinos de las dos medias manzanas que son necesarias para la remodelación aseguran que aún no hubo contactos para las tratativas. De todas formas, el presidente del Xeneize aseguró, en diálogo con Boca de Selección, que "el Proyecto 360 sigue intacto. Es difícil, pero vamos transitando camino de poder hacerlo".

 

 

JORGE AMOR AMEAL VOLVIÓ A CARGAR CONTRA DANIEL ANGELICI POR LA REMODELACIÓN DE LA BOMBONERA

 

El presidente de Boca está enemistado con Daniel Angelici, a quien le volvió a disparar con munición gruesa sobre las remodelaciones del estadio y el Proyecto Bombonera 360. Como siempre, Jorge Amor Ameal declaró sin pelos en la lengua.

Boca planifica una gran remodelación de La Bombonera, tal como hizo el Real Madrid con el Santiago Bernabéu.

"Lamentablemente, nuestra gente no está viniendo y cuando la vean la van a ver pintada, mejorada, con una inversión muy importante. Algunos la querían tirar abajo, nosotros dijimos que no", comentó Ameal, haciendo referencia a la idea de la antigua dirigencia de construir un estadio nuevo.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia