Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no para de cambiar: el nuevo Boca que piensa para enfrentar a Defensa y Justicia

Con la mente puesta en el choque del próximo martes ante Defensa y Justicia, Sebastián Battaglia evalúa meter mano nuevamente en el equipo y hacer modificaciones en el 11 inicial de Boca.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 15:18

Desde que Sebastián Battaglia asumió la dirección técnica de Boca hubo muchos cambios en el equipo. Figuras que eran titulares inamovibles pasaron a ser suplentes y juveniles con poca proyección se transformaron en estrellas. La idea del entrenador es encontrar el punto justo entre ambos aspectos, algo que aún está en práctica.

Es por esto que Battaglia continúa haciendo modificaciones en Boca y, de cara al próximo martes, evalúa retocar el mediocampo, la zona que más dudas le dejó al cabo de 4 partidos al mando del Xeneize. En la práctica de hoy paró dos equipos y observó al detalle a cada futbolista.

En concreto, el 11 de los titulares incorpora a dos futbolistas en la mitad de cancha que le darían más soltura y llegada al conjunto de Battaglia aunque esto se podrá ver en práctica ante el Halcón. Este equipo sería: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Campuzano, Juan Ramírez, Diego González, Aaron Molinas: Briasco y Vázquez. Los que se suman son el colombiano y el joven enganche, quien venía ingresando desde el banco.

A su vez, también le dio rodaje a un equipo alternativo para ver con detenimiento cómo están las alternativas que tiene en el banco, a quienes les dio minutos de manera oficial a modo de recambio sobre sus titulares ante el cúmulo de partidos. Sin embargo, uno o dos de ellos solamente podrían ser titulares ante los de Varela porque su defensa y delantera sale casi de memoria.

EL EQUIPO SUPLENTE QUE PARÓ SEBASTIÁN BATTAGLIA EN EL ENTRENAMIENTO DE BOCA

 

Si observamos los titulares mencionados anteriormente, parece que faltan nombres de peso en Boca aunque todos ellos están entre los suplentes y, si le demuestran al entrenador que están para jugar, podrían ganarse un puesto próximamente. Este equipo formó con: Javier García; Mancuso, Lautaro Di Lollo, Lisandro López, Fabra; Rolón, Varela, Medina; Cardona; Pavón y Orsini.

De todos ellos, Varela, Medina y Pavón son los que pican en punta para acomodarse entre los titulares teniendo en cuenta los últimos antecedentes. A su vez, Kichan y Orsini también son considerados del primer equipo pero la lesión de uno y el bajo rendimiento del otro los hicieron perder terreno en los últimos días. A todos ellos debemos sumarle las vueltas de Sebastián Villa y Eduardo Salvio durante esta semana.

Sebastian Battaglia probó con Campuzano y Aaron Molinas en el once de Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia