Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya hace la lista negra: las figuras de Boca que perdieron terreno con Battaglia

A pesar que hace algunas semanas se cerró el libro de pases, en Boca ya se empieza a pesar en el futuro y varios jugadores ya están analizando su adiós por la llegada de Sebastián Battaglia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 07:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme fue uno de los protagonistas por los movimientos que tuvo Boca pero no fueron muchas las llegadas, sino que más las salidas, por lo que espera en enero sumarle más refuerzos a Sebastián Battaglia. 

De cara al libro de pases de enero, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia ya empiezan a tomar decisiones fuertes, como por ejemplo no tener en cuenta a Agustín Obando, a quien le habrían indicado que se vaya buscando club para el 2022. 

Pero no sería el único, sino que se abre un gran abanico de posibles perdidas en Boca. Los dos que amagaron en el último receso irse y que siguen en Boca son Cristian Pavón y Sebastián Villa, por lo que se verá al igual que Lisandro López y Carlos Zambrano,  que buscarían más continuidad. 

Sin embargo, a estos cuatro se le sumaría Frank Fabra, que perdió terreno con Agustín Sández y Valentín Barco. Mientras que además se podría agregar a Jorman Campuzano que estuvo cerca de ser comprado desde Brasil. 

 

 

EDWIN CARDONA, EL PRIMERO EN DECIR ADIÓS DE BOCA

 

A comparación del resto de sus compañeros, Edwin Cardona ya sabe que está transitando sus últimos meses en Boca. Esto se debe por diferentes motivos, donde el principal es no ser parte importante para Sebastián Battaglia, que tiene a otra clase de jugar. 

Boca se viene una nueva limpieza

Mientras que en segundo lugar, Juan Román Riquelme no haría la erogación de dinero para comprar su ficha en 5 millones de dólares, por lo que al culminar su préstamo tendría que regresar a México.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia