Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme repatria a un ex compañero? El ex Boca que podría reemplazar a una figura de Battaglia

A pesar de tener en un gran nivel al titular, Juan Román Riquelme está atento a un ex Boca que lo podría repatriar para que sea una solución para Sebastián Battaglia.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 08:00

Más allá de que no sea época de mercado de pases, en Boca se habla de transferencias en todo momento, por lo que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se preparan para el receso de enero, que nuevamente quieren ser protagonista con la posible llegada de Edinson Cavani para mitad del 2022

Pero no solo Juan Román Riquelme piensa en los arribos que se pueden dar, sino también en las salidas que puede sufrir Sebastián Battaglia. Como es el caso de Agustín Rossi que está en todos los mercados de pases en el radar de Europa

Es por eso que en Boca, no solo analizan una posible llegada de una oferta, sino también quien será su reemplazante aunque tenga a Javier García como alternativa. En el medio de esto apareció en carpeta el nombre de Sebastián Sosa, que en su paso por el Xeneize tuvo como compañero tanto a Román como a Seba.

Luego de haber estado muy cerca de volver a Boca en el 2020, Sebastian Sosa aún no renovó su contrato con Independiente y en enero podría terminar con el pase en su poder. Es por eso que ahí sería el momento de Juan Román Riquelme irlo a buscar. 

 

 

SEBASTIÁN SOSA Y UN MIMO A JUAN ROMÁN RIQUELME ¿SE VOLVERÁN A ENCONTRAR?

 

Como si fue un nueve, Juan Román Riquelme y Sebastián Sosa siempre se tiraron paredes públicamente, tras haber quedado una gran relación de su amistad en Boca. Es por eso que fue el vicepresidente quien analizó del regreso del uruguayo para ser el sucesor de Esteban Andrada, que no se dio pero así y todo la admiración sigue estando.

https://www.youtube.com/watch?v=OUVvyvMlel8&t=2s

"Riquelme me apoyó para que yo renovara contrato con Boca en su momento. Dijo públicamente: 'Si le renuevan a Sosa, tienen arquero por 10 años. Y cuando falleció mi abuelo, tuve que dejar la concentración de Boca para viajar a Uruguay. Llegué a las 5 de la mañana, y a esa hora Román me mandó un mensaje para ver si había llegado bien. Estoy muy agradecido con él. Cuando estaba en Boca, pensaba que Riquelme iba a ser entrenador. Me sorprendió que se postulara como dirigente. Seguramente es algo que se le despertó con el tiempo".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia