Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? Sueña con jugar en Boca y decidió romper su contrato por falta de pago

Un importante jugador a nivel mundial manifestó hace tiempo su deseo de jugar en Boca, ahora, se encuentra sin club y se encienda la esperanza en el Xeneize.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:11

Desde que Juan Román Riquelme está en el Consejo de Fútbol de Boca y maneja a las incorporación, en el club sueñan alto. Y es que para el Xeneize, ningún nombre es imposible, y más si se tiene en cuenta que los jugadores manifiestan su interés de venir a la Argentina y vivir la experiencia de jugar en el fútbol local.

Así, se animaron a soñar con Edinson Cavani y no es imposible, de hecho, firmó con el Manchester United pero todo indica que en el próximo mercado de pases Boca volverá a la carga por el uruguayo y hay chances que se ponga la azul y oro.

Otro de los grandes jugadores que interesa en La Ribera, y que también manifestó su deseo de jugar en Boca, es Dani Alves. Y ahora se abre una puerta, ya que el jugador no seguirá en el San Pablo.

Así lo anunció el club en sus redes sociales, la entidad paulista ha emitido este viernes un comunicado en el que anuncian que el legendario lateral brasileño deja de formar parte del primer equipo en consecuencia de su ausencia en los primeros entrenamientos. De esta manera, deberá buscar un nuevo equipo.

 

¿QUÉ PASÓ ENTRE DANI ALVES Y EL SAN PABLO?

 

El jugador brasilero tan reconocido, no jugará más en el San Pablo, y esto se debe a una deuda económica que el conjunto paulista mantiene con él. Según sus agentes, Dani Alves no se presentará en el club hasta que no le paguen lo adeudado que sería 1,7 millones de euros.

Desde el club anunciaron que se pusieron en contacto con el jugador para ofrecerle un acuerdo en la forma de pago, pero la charla no llegó a buen puerto y la deuda pasa a manos del departamento legal y financiero de la entidad.

Dani Alves no se presentó a entrenar al San Pablo y no seguirá en el club por una deuda económica ¿Boca lo aprovecha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia