Club Atlético Boca Juniors

Riquelme y Battaglia miran de reojo: la joya de Boca que todos quieren

Siendo una de las últimas figuras que sacó Sebastián Battaglia y que es del agrado de Juan Román Riquelme, en Boca están atentos a los intereses que hay sobre él.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:00

Desde que llegó a Boca en el 2020, Juan Román Riquelme dejó en claro que su proyecto deportivo es apostar por las Divisiones Juveniles del club, por lo que ahora lo lleva a cabo de la mejor manera de la mano con Sebastián Battaglia

La partida de Miguel Ángel Russo y la confirmación de Sebastián Battaglia le permite a Juan Román Riquelme poder tener más juveniles en la Primera. Como es el caso de Agustín Sández, que es la gran sorpresa en los últimos partidos del elenco Xeneize. 

Esto hace que en Boca estén más que contentos con Agustín Sández, pero saben que les puede durar poco en el club porque lo siguen desde Europa. Pero a esto se le suma que la Selección Argentina le quiere pelear a Paraguay la citación del lateral, que está haciendo los tramites para nacionalizarse guaraní

En medio de esto, Jorman Campuzano sigue con los tramites para poderse nacionalizar argentino y así Boca podrá liberar un cupo de extranjero, pesando lo que será el mercado de pases de enero. 

 

 

AGUSTÍN ROSSI SE SUMÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE BOCA

 

Después de lo que fueron los últimos entrenamientos en la Selección Argentina, Sebastián Battaglia volvió a contar en Boca con Agustín Rossi que se sumó a los trabajos. 

Agustín Rossi ya volvió a Boca

El que aún no lo hizo fue Luis Advíncula, que tuvo participación con la Selección de Perú, por lo que recién este sábado llegará al país y se podrá reincorporar a los trabajos del Xeneize. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia