Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a Europa: el goleador uruguayo que Boca sigue mirando, además de Cavani

En Boca no dejan de pensar en el goleador, por lo que Juan Román Riquelme no solo se queda con el posible arribo de Edinson Cavani, sino que también observa a otro uruguaya.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 00:05

Desde el 2020 que Juan Román Riquelme viene mirando un delantero goleador para Boca. Esta claro que el sueño mayor es el de Edinson Cavani pero en el Xeneize también miran en Europa por otras alternativas. 

Si bien cuenta en gran nivel a Luis Vázquez, Juan Román Riquelme sabe que el equipo de Sebastián Battaglia necesita un atacante de peso importante además del pibe. 

Es por eso que en Boca no solo espera por el arribo de Edinson Cavani para el 2022, sino que el Consejo de Fútbol sigue analizando posibles delanteros para Sebastián Battaglia. Uno de los que está entre las opciones hace varios meses es el de Christian Stuani.

El delantero uruguayo es del agrado de Juan Román Riquelme y estuvo cerca a mitad del 2020 pero prefirió continuar en Europa. Pese a esto en Boca seguirán insistiendo y lo tendrán en la órbita, sabiendo que está en la segunda categoría de España defendiendo la camiseta del Girona

 

 

LA TRABA QUE BOCA TIENE PARA BUSCAR A CHRISTIAN STUANI

 

En los anteriores mercados de pases estuvo cerca Boca de quedarse con Christian Stuani porque finalizaba su contrato con el Girona de España, donde por segunda temporada consecutiva seguirá en la segunda categoría de España. 

En Boca no descartan a Christian Stuani, además de Edinson Cavani para el 2022

Sin embargo, en la última renovación se aseguró su presente en Europa hasta mitad del 2026. Pero sabiendo que tiene el mundial de Qatar en el 2022, podría regresar a Sudamerica para estar nuevamente entre las opciones de Uruguay. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia