Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca cada vez lo quiere más: el impresionante tatuaje de la joya de Battaglia

El hincha de Boca se volvió loco al ver el tatuaje de una de las grandes joyas que tiene Sebastián Battaglia en el plantel.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:15

Sin dudas a partir de la llegada de Sebastián Battaglia como entrenador de la primera de Boca, ha generado un cambio rotundo en lo que es la forma de jugar del equipo y la inclusión de muchos juveniles en el once.

Por eso, ya algunos apellidos que en un principio solo se los tomaban como promesas hoy ya pasan a ser una realidad y están en la boca de todos los hinchas de Boca.

Uno de ellos es Agustín Sandez, que a partir de la baja del rendimiento de Frank Fabra, aprovechó su oportunidad y se afianzó como el lateral izquierdo titular de Sebastián Battaglia.

Pero más allá del rendimiento, ahora también mostró algo que a los hinchas de Boca los volvió loco y fue su tatuaje en una de las piernas de Diego Armando Maradona con la camiseta de Boca. ¡Una hermosura!

El tatuaje de Diego Armando Maradona de Agustín Sandez que volvió locos a los hinchas de Boca

¿DE BOCA A LA SELECCIÓN? TOTO BERIZZO QUIERE CONVOCAR A AGUSTÍN SANDEZ AL COMBINADO PARAGUAYO

 

El muy buen rendimiento demostrado en las últimas jornada en Boca no solamente despertó la locura de todos los hinchas Xeneizes sino también de otros protagonistas del fútbol.

Uno de ellos es el Toto Berizzo, que ya puso sus ojos en el lateral izquierdo y quiere nacionalizarlo paraguayo para llevarlo a competir con la Selección de Paraguay. ¿Qué decisión tomarán Agustín Sández?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia