Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo descarta? La figura de Boca que el entrenador no puede contar

El defensor fue partícipe de una situación infortuita y peligra su presencia en el próximo partido de Boca. ¡Sufren en La Ribera!
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:34

El mundo del fútbol sudamericano tiene sus ojos puestos sobre las Eliminatorias. Argentina tuvo su primera presentación en el país luego de la consagración por Copa América, en lo que fue una noche inolvidable. Más allá de la felicidad por el 3-0 final ante Bolivia, los presentes fueron partícipes de una fiesta en el Monumental y aprovecharon para ovacionar a los futbolistas y al cuerpo técnico.

Paralelamente a todo lo que rodea a la Albiceleste, los equipos del fútbol de Primera División no aflojan y continúan preparándose para afrontar una nueva jornada. A partir de este fin de semana atípico, producto de que se llevarán a cabo elecciones, la fecha 11 se llevará a cabo entre semana con varios encuentros interesantes.

Boca tendrá la oportunidad de revalidar su gran momento el martes, desde las 21 horas, frente a Defensa y Justicia. De la mano de Sebastián Battaglia, el Xeneize sumó 10 de las últimas 12 unidades y se mantiene expectante de cara al futuro. El torneo local es prioridad para el conjunto azul y oro, ya que es una de las principales vías para acceder a la Copa Libertadores 2022, además de la Copa Argentina (se encuentra en cuartos de final).

De cara al choque ante el Halcón, el entrenador todavía no dio indicios del once titular pero, en las últimas horas, recibió una mala noticia. En la práctica del jueves, Carlos Zambrano recibió una herida cortante en pómulo y ceja izquierda y su presencia está en duda. Hoy, pese a que el peruano se presentó en el centro de entrenamiento, prefirieron no arriesgarlo, únicamente lo revisaron y debió retornar a su casa.

 

CARLOS ZAMBRANO DEBERÁ SEGUIR ESPERANDO

 

Carlos Zambrano fue protagonista de la práctica del jueves en Boca por una situación infortuita. Tras un choque que tuvo con Agustín Sández, el peruano recibió la peor parte y tuvo que ser intervenido médicamente: 15 puntos de sutura entre la zona del pómulo y la ceja.

Actualmente, el defensor no es habitual titular pero igualmente se trata de un dolor de cabeza para Battaglia. El DT tiene en consideración a todos los futbolistas y, naturalmente, considera que es positivo contar con todos a disposición.

Carlos Zambrano recibió una herida cortante en pómulo y ceja izquierda y peligra su presencia en el partido de Boca ante Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia