Club Atlético Boca Juniors

Battaglia se cansó de rotar: ¿El nuevo 5 de Boca?

Después de haber probado con varias opciones, Sebastián Battaglia tendría definido su nuevo número 5 de Boca, aunque hay una joya que desea tener su lugar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 23:00

Pasó un nuevo mercado de pases, donde el que más se movió fue Juan Román Riquelme en Boca. Así y todo no tuvo el receso que tanto quiso, ya que perdió más de lo que sumó por lo que Sebastián Battaglia en muchos casos se tiene que arreglar con los juveniles. 

Una de las incorporaciones que sumó Juan Román Riquelme fue Esteban Rolón, que era una pieza clave para Miguel Ángel Russo, mientras que con Sebastián Battaglia fue rotando de titular a suplente. 

Justamente a lo largo de estas pruebas, el entrenador de Boca habría llegado a una decisión para definir el 5 del equipo. A pesar de que los hinchas piden por Alan Varela, habría determinado que Jorman Campuzano sea su nuevo volante central. 

Esta determinación habría hecho que el propio colombiano continué con sus trámites para nacionalizarse argentino y así Boca no utilizará un cupo de extranjero. Mientras tanto, Sebastián Battaglia lo tendría más en consideración por lo que Jorman Campuzano cambiaría de opinión sobre una posible salida. 

 

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ, LA JOYA DE BOCA QUE QUIERE DAR PELEA

 

En medio de la determinación que Sebastián Battaglia habría tomado con Jorman Campuzano, una de las grandes promesas de Boca quiere dar pelea y quedarse con un puesto que está vacante. 

Ezequiel Fernández apunta a ser titular en Boca

Justamente se trata de Ezequiel Fernández, que fue clave para Sebastián Battaglia en la Reserva y que desea tener su chance como la tuvieron todos. Principalmente porque cuando le tocó estar desde el inicio lo hizo de gran manera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia