Club Atlético Boca Juniors

Battaglia no sale del asombro: ¿Enojo en Boca con una de las figuras que beneficia a un pibe?

Un jugador de Boca se fue del club lesionado hacia su Selección Nacional para disputar las Eliminatorias Sudamericanas pero disputó todos los partidos, creen que exageró su lesión y ahora Sebastián Battaglia podría dejar a un juvenil en su lugar.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 10:30

La Selección Argentina terminó esta fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia con un triunfo y con Lionel Messi como figura. Además, la Albiceleste pudo festejar la Copa América ante su gente y el fin de jornada fue perfecta. Pero obviamente, todas las selecciones participaron, y una de ellas, tuvo la participación de un jugador de Boca que se fue con molestias, pero con la camiseta de su país, no pareció tener nada ¿Qué piensan en el Xeneize?

Estamos hablando de Luis Advíncula, el jugador recién llegado a Boca que tuvo su participación ante Racing, pero a pocos minutos del segundo tiempo pidió el cambio por una molestia en su cuádriceps. Así, se marchó a la Selección de Perú en donde se lo pudo ver disputar todos los partidos hasta el momento.

De hecho, Advíncula jugó los dos partidos en tan solo dos días ¿Y la molestia que sentía? Desde Boca creen que exageró ante la Academia para resguardar su físico y llegar en optimas condiciones a las Eliminatorias, y en las redes sociales los hinchas se mostraron molestos por su actitud.

Tanto fue el revuelo que se armó, que su representante tuvo que salir a hablar y aclaró: "Tenía un hematoma y se decidió esperar para ver su evolución. Al pinchazo lo sintió, no va a inventar una lesión. Jamás haría una cosa así".

 

LUIS ADVÍNCULA PUEDE PERDER SU PUESTO EN BOCA POR MARCELO WEIGANDT

 

Lo que pasó con Luis Advíncula y los rumores que se instalaron, desde la dirigencia de Boca prefieren pasarlo por alto y esperar a que regrese a la Argentina luego del choque que tiene ante Brasil el próximo jueves en Recife.

Sin embargo, su titularidad no la tiene asegurada en los planes de Sebastián Battaglia, y es que Marcelo Weigandt viene teniendo muy buenos partidos en la Liga Profesional ¿Quién crees que debe jugar?

Luis Advíncula se fue de Boca lesionado hacia la Selección de Perú pero su participación en todos los partidos hace creer que exageró. Sebasttian Battaglia ahora apunta a Marcelo Weigandt

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia