Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le prende velas: ¿Tendrá Boca a su estrella contra River?

Con la vista puesta en el próximo Superclásico, Sebastián Battaglia se ilusiona con tener de regreso a una de las máximas figuras de Boca, quien se perdió varios de los últimos partidos ante River.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:49

La previa del Superclásico entre Boca y River, a disputarse el domingo 3 de octubre desde las 17:00 en el Monumental, ya comenzó y ambos equipos se enfocaron al 100% en llegar de la mejor manera a este compromiso que será determinante para el futuro de ambos. A su vez, será el primer encuentro ante el Millonario de Sebastián Battaglia al mando del Xeneize.

El entrenador sabe que este encuentro puede marcar su destino en el banco del Xeneize y, justamente por esto, apunta a poner lo mejor ante River. Si de eso se trata, la idea de Sebastián Battaglia es darle una preparación especial a lo largo de estas semanas a una de sus figuras que viene de un largo periodo de inactividad para que pueda estar de regreso en el clásico. 

Se trata de un atacante muy querido por los hinchas y que es crucial en el esquema de Seba por su jerarquía y velocidad. El nombre en cuestión es el de Eduardo Salvio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo y desde allí no volvió a sumar minutos de manera oficial en Boca, aunque está en el último tramo de su recuperación.

Si todo sale tal cual lo esperan desde el cuerpo médico de Boca, el Toto Salvio estará para jugar algunos minutos ante los dirigidos por Marcelo Gallardoaunque dependerá de cómo se desenvuelva a lo largo de estas semanas, cuando intensifiquen sus cargas para ver cómo reacciona su rodilla. Si todo sale bien, Sebastián Battaglia recupera un soldado fundamental.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA Y TODO BOCA ESPERAN POR EDUARDO SALVIO

 

En las últimas semanas anunciaron desde Boca que Eduardo Salvio, delantero de 31 años, estaba atravesando la última etapa de una extensa recuperación de casi 6 meses. Incluso, días después lo mostraron haciendo trabajos con pelota a la par de sus compañeros en Ezeiza aunque con cargas y exigencias diferentes.

Eduardo Salvio apunta a estar contra River

A su vez, en el día de ayer el propio futbolista reconoció en su cuenta de Twitter que está "contando los días" para volver a jugar, algo que se podría dar ante River o incluso antes. Si todo sigue como hasta ahora, para el 23 de septiembre recibiría el alta médica y días después estará entre los convocados para enfrentar a Colón, justo una semana antes del clásico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia