Club Atlético Boca Juniors

Battaglia en alerta: ¿Boca pierde a su joya? pero Riquelme ya tiene su reemplazante

A pesar que viene siendo una de las grandes figuras de Boca, Sebastián Battaglia está en alerta porque puede perderlo aunque Juan Román Riquelme se queda tranquilo porque ya tiene un reemplazante.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 06:00

El Boca que tanto soñaba Juan Román Riquelme empieza a hacerse realidad de la mano de Sebastián Battaglia, quien empieza a mostrar un equipo con gran injerencia de los pibes. 

Justamente el proyecto de Juan Román Riquelme se basa en la incorporación de los juveniles en el primer equipo, donde Sebastián Battaglia no tiene uno o dos, sino que en el once titular llegó a poner a seis futbolistas del club y que después fue incorporando más en los cambios. 

Uno de los grandes proyectos y que se lo pelea la Selección Argentina con la de Paraguay es el de Agustín Sández, que viene de ser una de las figuras indiscutida de Boca en el triunfo contra Rosario Central que lo puso a tiro de la cima del campeonato y de la clasificación a la Copa Libertadores

Pero los buenos desempeños de Agustín Sández no solo despertó los intereses de ambas selecciones, sino también de equipos de Europa. Si bien no se dio a conocer el nombre del club, en el entorno en Boca apuntan a que hay dos instituciones fuertes de Italia que lo vienen siguiendo hace tiempo y que podría terminar siendo el Inter y la Fiorentina que los tiene a Javier Zanetti y Nicolás Burdisso como principales dirigentes. 

 

 

BOCA SE QUEDA TRANQUILO CON VALENTÍN BARCO SI SE MARCHA AGUSTÍN SÁNDEZ

 

Hace un tiempo no muy lejano parecía que en Boca era imposible sacar un jugador de las Divisiones Inferiores y mucho más en los laterales. Sin embargo, ahora lo saca y por duplicado como sucede en el lateral izquierdo. 

Sandez puede dejar Boca por lo que Valentín Barco sería su sucesor

Más allá de que en el Xeneize van a estar en alerta por esta propuesta que puede arriba, Juan Román Riquelme respira porque sabe que si pierde a Agustín Sández lo tiene a Valentín Barco como principal alternativa.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia