Club Atlético Boca Juniors

¡Te están esperando, Riquelme! La figura de Europa que rechazó ofertas para regresar a Boca en enero

Luego de haber cerrado el mercado de pases en Europa, una figura que desea volver a Boca le dejó un claro mensaje a Juan Román Riquelme, ya que no fue transferido para poder retornar al Xeneize.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:05

Pasó un nuevo libro de pases en la Argentina y también en Europa, donde dejó varias novedades para los equipos de nuevos país como es el caso de Boca, ya que Juan Román Riquelme recibió un claro mensaje por parte de una de las figuras que desea retornar

Habiendo expresado en más de una ocasión su deseo de retornar, Juan Román Riquelme, que no pudo vender a Sebastián Villa para repatriarlo, recibió con claridad el mensaje que le dejó para el libro de pases de enero. 

Se trata de Gary Medel, que en su retorno a Chile para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, determinó no irse del Bologna pese a las ofertas que recibió en Europa, principalmente del Elche, por lo que es una buena noticia para Boca, ya que en enero Sebastián Battaglia lo podría tener en su filas, a meses de quedarse con el pase en su poder. 

Sabiendo que a mitad del 2022 se le vence su contrato, Juan Román Riquelme intentó sumarlo a Boca en este mercado de pases pero no deseaba pagar los 700 mil dólares que pretendía el Bologna, ya que en enero podría comenzar a negociar como agente libre y a meses de quedarse con su pase podría retornar a la Argentina por un monto menos. 

 

 

GARY MEDEL SE MUERE DE GANAS POR VOLVER A BOCA

 

En medio de las charlas que tenía con Juan Román Riquelme, Gary Medel dejó en claro que este año era el momento pero que no descarta para el 2022 volverse a poner la camiseta de Boca, por lo que en el canal oficial dejó un claro mensaje. 

Gary Medel se queda en el Bologna por lo que tiene el camino libre para volver a Boca

"A futuro no sé, ya tengo 34 años, tiene que ser ahora ya, no sé hasta los cuántos voy a jugar. estoy en un buen momento física y mentalmente. El año pasado estuve un poco complicado, me rompí tres veces los gemelos, pero la Copa América la jugué bien, me sentía bien, así que estoy en buen momento".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia